Solo para mujeres no está siendo negocio

La raquítica taquilla generada por el morboso espectáculo apenas alcanzó para pagar el sueldo de algunos integrantes

Solo para mujeres no está siendo negocio

SPM YA PASÓ DE MODA. Alexis Ayala y Sergio Mayer, productores del lujurioso espectáculo Sólo para Mujeres, están batallando mucho para venderlo. Tal parece que ese show pasó de moda, pues el poco interés mostrado por el público femenino ha hecho que fechas anunciadas en Cancún, Mérida y Puebla se caigan. Con asombro Alexis y Sergio se han dado cuenta de que su gallina de los huevos de oro dejó de serlo, pues mientras en el pasado los empresarios de las distintas plazas de República Mexicana suplicaban por el show, ahora no lo compran. Tan mal han estado las cosas que las dos presentaciones que Sólo para Mujeres dio en CDMX apenas alcanzaron para pagarle el sueldo a algunos integrantes como David Zepeda y Jorge Aravena. En cambio, actores como Ricardo Crespo, Juan Ángel Esparza y José Carlos Farrera no recibieron paga. A éstos, Mayer y Ayala, les pidieron ser solidarios y trabajar de a grapa debido a la poca taquilla que, repito, generaron las dos funciones que hubo en esta capital hace días.

ARTISTAS CON CARRERA, DESEMPLEADOS. Ha pasado un mes de que Merle Uribe suplicó trabajo en el programa Hoy. Nadie se lo ha dado. Ella que cuenta con carrera televisiva, cinematográfica, musical y de teatro está sumida en depresión por la afectación que le dejó a su vivienda el terremoto del 19 de septiembre, pero sobre todo por no tener trabajo. Caso parecido vive la cantante Imelda Miller, damnificada también por el sismo y a la que tampoco le dan trabajo. Y mientras eso ocurre con ellas a gente nauseabunda sin el menor talento le llueve el trabajo. Ejemplos: Natalia Subtil y Oscar Ruiz. A la primera le llegan ofertas laborales de todas partes a raíz de que tuvo un hijo con el hijo nini de dos artistas famosos (Bárbara Mori y Sergio Mayer). El segundo hasta representante tiene después de que madreó a su esposo Alejandro Tommasi. A partir de eso el chichifo no se da abasto con tanto trabajo que le ha salido. Injusto que personas con trayectoria estén sin empleo y fauna nociva todo lo contrario.

A SUS 88 AÑOS ESTÁ MÁS SALUDABLE QUE MUCHAS CHAMACAS. Está por concluir la gira de la obra de teatro Conversaciones con mamá, protagonizada por doña Queta Lavat y Jesús Ochoa. Sólo les falta presentarse en Tampico, el próximo día 23, para dar por finalizada la gira. Los actores se presentaron en 30 lugares de la República Mexicana con gran éxito. Debo de confesarlo, hubo temor de que la gira se truncara debido a la avanzada edad de doña Queta (88 años), pero no fue así. Su vida disciplinada sin excesos de ningún tipo y la hora diaria de natación que hace la tienen con erguida salud. De toda la compañía ella fue la que durante toda la gira jamás enfermó. En cambio, Rubén Lara, el productor de la obra, y Jesús Ochoa que son mucho más jóvenes que aquella y por ende podrían ser sus hijos, cayeron enfermos de gripe y del estómago, respectivamente. ¡Jajajaja! La que temían que se enfermara les calló la boca. ¡¡Envidiable salud!!

Gracias por leerme.

 

Columna anterior: Unicable le dará las gracias a sus conductores que no son rentables


¿Te gustó este contenido?