Sin compartir herencia

El hijo del actor y empresario Roberto Palazuelos ya le advirtió que quiere todo el dinero para él solito

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

ROBERTO PALAZUELOS JR. LE PROHIBIÓ A SU PAPÁ TENER UNA HIJA DE OJOS AZULES, DICE QUE NO PIENSA COMPARTIR HERENCIA CON NADIE, Y MENOS CON UNA HERMANITA

Roberto Palazuelos congeló sus espermas para tener a la hija de ojos azules que tanto desea. Esto lo hará hasta que encuentre a la mujer con quien quiera tenerla, pero para usar sus espermas congelados primero le tendrá que pedir permiso su hijo, Roberto Palazuelos Jr., quien ya le dijo que toda la herencia es para él y que no piensa compartir con nadie los hoteles, los carros, las armas y el dinero. No permitirá que su padre tenga otro descendiente y menos con ojos azul turquesa.

Y hablando de hijos, siempre pensé que Carlos Trejo era caza fantasmas no un caza gays, desafortunadamente al empujar al hijo de Alfredo Adame, a Sebastián, fuera del clóset, Bryan, su novio, anunció a través de sus redes: Ya terminé mi relación formalmente. Lo malo de los ataques virulentos de Alfredo es que a Carlos no le acaba de soltar el golpe y ¡él ya soltó dos! Como ninguno es un lord inglés, los dos pagarán un precio muy alto.

 

LE DAN TESTOSTERONA A LA HIJA DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT PARA QUE NO TENGA MENSTRUACIÓN NI QUE LE CREZCAN LOS PECHOS, AHORA QUE COMIENZA LA ADOLESCENCIA, Y ASÍ PUEDA IRSE CONVIRTIENDO EN HOMBRE

A Shiloh Jolie Pitt de 12 años de edad, ya le comenzaron a dar un tratamiento hormonal de testosterona para que no le salgan pechos y no tenga menstruación. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere cambiar de sexo en un futuro no lejano, pero ese tratamiento es irreversible si es que cambia de opinión, creo que si Shiloh decidiera tener sexo en su casa a esa edad ya sea con hombre o con mujer no se le permitiría, sin embargo, su mamá autoriza una decisión sexual mucho más drástica.

 

SI ALEJANDRA GUZMÁN RESUCITÓ DESPUÉS DE 28 OPERACIÓNES, DE SU DROGADICCIÓN Y ALCOHOLISMO, ¿POR QUÉ NO VA A RESUCITAR JORGE KAHWAGI?

El problema de la cirugía número 29 de Alejandra Guzmán es que la infección que padece es al lado de la cadera con prótesis. Hablando de operaciones, si Alejandra resucitó después de 28 intervenciones terribles y sobrevivió, no creo que Jorge Kahwagi pase a mejor vida y menos por una úlcera. Dicen que no reconoce, pero no se necesita estar en coma para no reconocer a otros. Es una buena estrategia para que no te regañen, es decir, sí Alejandra Guzmán va por la 29 operación, fue drogadicta y alcohólica, contado por ella misma, y resucitó, ¿por qué no va a lograrlo Kahwagi?

 

Por SHANIK BERMAN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas

Sacapuntas