Shirt dress para verano

El secreto de llevar Una camisa larga está en los accesorios, transforma tu outfit en el vestido perfecto

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Un shirt dress es una de esas piezas en las que sin duda debes de invertir, al menos una tienes que tener en tu clóset en esta temporada de calor, ya que con esta simple prenda puedes armas un sinfín de looks diferentes.

Las camisas vestido son súper básicas, pero eso sí, para que realmente funcionen hay que saber escogerlas, buscando que tanto el fit como la altura, sea las adecuada para ti.

Habrá las que son más arriesgadas y les gusta enseñar pierna, ellas pueden irse por algo corto y suelto para lograr equilibrio.

Las camisas largas son muy útiles porque puedes jugar con su altura dependiendo del día y de la ocasión, por ejemplo, un día de calor llevarla más corta con la ayuda de un cinturón y otro día suelta con unas botas por arriba de las rodillas.

Si optas por la opción oversize hay dos opciones: la primera es buscarla dentro del clóset de tu novio, las camisas de hombre tienen un fit súper suelto pero que al arremangar y agregar algunos accesorios se convierten en un outfit súper sexy y acertado.

La otra opción es buscar este corte que, además, está súper de moda en tu tienda favorita.

¿Se valen lo prints?, ¡por supuesto! Diviértete con los más populares, ve por los lunares, flores y cuadros, hasta lo tie dye que se ve espectacular.
Recuerda no excederte en cuanto a la selección de prints, uno o dos son más que suficientes, también encontrarás telas y texturas lindas como la mezclilla que es un must en el clóset de toda mujer.

El accesorio clave para usar con estos vestidos camisa, diría que es, sin duda, el cinturón. Se ve súper cool a la altura de la cintura tipo retro y puedes usarlo incluso con algún print.

Los aretes largos, el layering de collares y cualquier tipo de joyería será el plus perfecto, así que agrégalo.

Una linda opción en cuanto a maquillaje es jugar con los lipsticks de color, los más llevados durante este año son los rojos, rosas y naranjas, busca el tono que haga un lindo contraste con tu piel y tu pelo.

Te dejo algunas opciones para que te inspires. Siempre ponles tu toque personal y busca que lo que elijas quede bien con tu tipo de cuerpo.
Así que ya puedes seguir la tendencia del momento como toda una fashionista.

Los cinturones son la clave de este look. Foto: Especial
POR CHANTAL TORRES
[email protected]
@CHANTALTORRES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo