Se vislumbra destitución en AMAV

AMAV pasa por un momento complicado; más que grillas, debería planear la transformación del oficio a 2040

Edgar Morales / Suite presidencial / Heraldo de México
Edgar Morales / Suite presidencial / Heraldo de México

La grilla está a todo lo que da con la nueva administración de Eduardo Paniagua; el recién nombrado presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes llegó a limpiar todo lo que huele a Jorge Hernández, y esto incluye al expresidente que le cedió la estafeta.

En Puerto Vallarta –en la LXIV Convención– acordaron incluir en el Consejo Directivo a Jorge Hernández como presidente de la Comisión de Honor y Justicia y a Julio César Castañeda como presidente de la Comisión de Hacienda –ellos dos son predecesores en el máximo puesto de la agrupación– sólo que ahora Paniagua cambia de parecer.

Me informa una fuente calificada, que el plan es deshacerse de Hernández y Castañeda en la próxima reunión que se convoque. Lalo –como le dicen sus amigos a Paniagua– es de los que derriba obstáculos y a partir de ahí construye. Tanto que algunos hacen una analogía con Andrés Manuel López Obrador y ya le llaman: Lamlo.

AMAV pasa por un momento complicado; más que grillas, debería planear la transformación del oficio a 2040.

TRIP TIPS

CDMX #CapitalCulturalDeAmérica. Irrebatible la frase, tiene fuerza, facilidad de recordación y un poderoso engagement con la Ciudad de México. Desde el 4 de enero ya había adelantado el anuncio, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. Para el evento de presentación que encabezará la titular de la Ciudad de México, estará acompañada por la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística Paola Félix Díaz, el secretario de Turismo Carlos Mackinlay así como el secretario de Cultura Alfonso Suárez del Real.

POR ÉDGAR MORALES
[email protected]
@ELCASTOROFICIAL

¿Te gustó este contenido?