Sanz es espléndido

El cantante español no escatima en los gastos de la manutención de sus dos hijos

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

ALEJANDRO SANZ LE DA 760 MIL PESOS MENSUALES A SU EXESPOSA, PORQUE ELLA SÍ SABE CUANTO GANA Y TAMBIÉN CUÁNTO PAGA DE IMPUESTOS, POR LO QUE NO HUBO ALBOROTO EN EL PAGO DE MANUTENCIÓN; Y LA MUJER TAMPOCO HABLA DE MÁS

Ahora, en su divorcio, Alejandro Sanz le dará a su exesposa, con la que tiene dos hijos, 760 mil pesos al mes; a diferencia de Gabriel Soto que por dos hijas da 60 mil pesos al mes, o Julián Gil, que da 150 mil pesos al mes.

La diferencia es que Raquel Perera no sólo era la mujer de Sanz, sino que ella le llevaba la carrera, ¡ella se ganó ese dinero!, por eso el trato justo. La verdadera razón por la que ahí no hubo alboroto monetario es que ella sí sabe lo que él gana, y lo que paga a la Secretaría de Hacienda de España en impuestos, y como entre gitanos no se dicen la buena ventura, mejor tratarla con mano izquierda, por eso ni él se niega a pagarle esa cantidad, ni ella habla de más, ¡el diablo sabe a quién se le aparece!

En cambio, Gabriel Soto le da parte proporcional de su sueldo, y las nenas aún no van ni a la prepa. Soto sabe que Geraldine no les da caviar a las niñas, porque estamos en época de austeridad y, si el Presidente de México gana 108 mil pesos, Marjorie no debe quejarse de que Julián Gil ya no le da manutención porque no tiene exclusividad en Televisa, y durante dos años recibió más pensión que lo que recibe de sueldo nuestro Presidente.


RESPONSABLE. El cantante es muy generoso con los gastos de sus hijos. Foto: Especial

SANDRA ITZEL: TENIENDO ESE MANJAR QUE SE LLAMA ADRIÁN DI MONTE EN TU CAMA, NO TIENTES AL DESTINO

Adrián di Monte, ganador de Bailando por un sueño, me dijo en entrevista que su esposa de hace ocho años, Sandra Itzel, sube fotos escotada a las redes, pero que es su cuerpo y respeta, pero cuando el actor Hernán González le escribió: guapa, Adrián di Monte, con permiso de Sandra, dijo: Le comenté al actor que investigue antes de decirle guapa a una mujer, porque puede estar comprometida.

Sandrita, teniendo a ese manjar en tu casa no le piques los ojos con fotos subidas de tono.

NI SE DISCULPAN CON HÉCTOR JASSO, DESPUÉS DE ENCERRARLO, SIN PRUEBAS, UN AÑO EN LA CÁRCEL

Tras un año preso, dejan libre a Héctor Jasso, cuñado de Sharis Cid y ni perdón le pidieron por encarcelarlo sin pruebas como autor intelectual del asesinato del novio de Sharis, sólo porque existe una foto en la que Jasso estaba en la misma calle parado que el asesino de la moto. ¿Y el año que perdió encerrado, y el dinero que no ganó cuando se fueron sus clientes, quién se lo devuelve?

HIJASTRA ACUSA A JORGE REYNOSO DE MANOSEARLA HACE 13 AÑOS EN UNA FIESTA; ES LA PALABRA DE UNO CONTRA EL OTRO

Y hablando de condenas sin pruebas, la que dice que fue abusada por Jorge Reynoso cuando tenía 10 años, es su hijastra, y el juicio estará basado en la palabra de ella y pruebas psicológicas, en las que afirma que la tocó en 2006. Él ahora está casado con la mamá de Érika, una de las hijas de Joan Sebastian.

POR SHANIK BERMAN

HERALDODEMEXICO.COM.MX

abr

¿Te gustó este contenido?