Salma no tiene límites

Por estar casada con uno de los franceses más ricos del mundo, la veracruzana se da el lujo de poder vestir, comprar y usar lo que quiera


SALMA HAYEK POR SU MARIDO NO SOLO ES DUEÑA DE TODOS LOS ALMACENES Y MARCAS DE ROPA FINA , JOYAS Y ZAPATOS SINO QUE ES DUEÑA DE CHRISTIES DONDE SUBASTAN LAS OBRAS DE ARTE MAS INCREIBLES Y ELLA ES LA PRIMERA QUE ESCOGE

Salma Hayek sí supo hacerla sin tanto brinco y sin tanta tontería. Resulta que a través de su matrimonio con Henri Pinault no solo es dueña de castillos y de ranchos y mansiones , yates y barcos en todo el mundo, y todas las marcas caras de ropa le pertenecien a su marido, por lo que ella puede entrar y escoger la joya, los zapatos y el vestido que quiera como si fuera su closet sino que además es dueña de la casa de subastas mas importante del mundo, de Christies, por lo que cuando la gente putrimillonaria tiene problemas económicos y tiene que subastar con precios irrisorios sus obras de arte la primera que tiene acceso y puede escoger y quedarse con todo lo que quiere, es Salma.

SI DEJAN LIBRE A LA HIJA DE TONY BRAVO SERÁ PARA INTERNARLA EN EL SIQUIÁTRICO, ¿CÓMO QUEDAS DESPUÉS DE DESCUARTIZAR A TU PAREJA Y APUÑALARLE HASTA LOS OJOS?

Dicen que si dejan libre a la hija de Tony Bravo, María Elizabeth, es solo para llevarla a un hospital siquiátrico porque ¿cómo quedas después de haber descuartizado a tu pareja con 52 cuchilladas? Es que no le dio un batazo ni un tiro a su novio Vicente que conoció en Facebook, ¡Lo dejó como alfiletero y hasta los ojos le apuñaló con un cuchillo, que es meter, sacar y volver a meter. Dios mío bendito, no es como que estás tejiendo un derecho y un revés. Los dimes y diretes de los vecinos es que ella gritaba: Te mato antes que me dejes. La culpable alega que previno su feminicidio, que él le pegó el sida y quería violar a su hija, pero lo único cierto es que ahí hay un cadáver tijereteado porque no fue que le escupió el ojo al novio ni siquiera que le cortó el tribilín, sino que Elizabeth tuvo una reacción inexplicablemente violenta, aquí el que mas tristeza me da es Tony Bravo, el padre que está shokeado y no entiende ni por qué, ¡qué pecado!

CHRISTOPHER UCKERMAN NO ES COCHINÓN NI USA DIARIO EL MISMO PANTALÓN PERO SUS JEANS SON IGUALES, LOS COMPRA POR DOCENA

Christopher Uckerman ex RBD quien sale en la película: Cómo cortar a tu patán dijo: La gente piensa que siempre me visto igual y que no me cambio nunca pero es que yo compró varios pares del mismo jean y eso sí, desde hace 3 años no tengo ni una prenda de piel en mi closet porque soy vegetariano y la imagen de Peta.
O sea, para los que piensan que el ex RBD es un cochino que nunca se cambia de ropa, pues no, ¡es repetitivo, eso es todo! Y ¡qué bueno que es vegetariano, en vez de usar pantalones de piel se los puede mandar a hacer de cáscara de pepino para verse muy sabroso!

 

Columna anterior: Un padre muy padre

¿Te gustó este contenido?