Salma Hayek se olvidó de su país

La familia de su esposo decidió ayudar a Francia, pero, ¿y México?

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

LAS CINCO RAZONES POR LAS QUE FRANÇOIS-HENRI PINAULT, AUNQUE TIENE ESPOSA MEXICANOTA, DONÓ 100 MILLONES DE EUROS PARA RESTAURAR NOTRE DAM, PERO NO PARA RECONSTRUIR MÉXICO DESPUÉS DEL TERREMOTO DEL 19S

François-Henri Pinault aunque tiene una esposa mexicana y 129 mil millones de dólares, y Salma 85 millones, decidieron no donar dinero a México después del terrible terremoto de 2017. Las razones por las que la pareja no donó a México son:

1. Salma está mucho en París, a México casi no viene.

2. Aquí no le deducen su donativo de impuestos, porque no radica aquí y en Europa sí.

3. En nuestro país le habrían puesto una placa con su nombre en un edificio de la Condesa y allá su nombre con letras doradas adornará la placa de la catedral más importante del mundo.

4. Temió que si donaba al gobierno mexicano, algún fifí ladrón se construiría con su dinero una casa en medio de Champs-Elysées, en París, en vez de reconstruir la bella calle de París esquina con Londres en la Ciudad de México.

5. Como dijo Enrique IV cuando se convirtió del protestantismo al catolicismo: París bien vale una misa.

 

EL CANELO ÁLVAREZ LE MANDÓ PONER CHAPA DE ORO A SU NUEVO CARRO CON FIRMAMENTO DE ESTRELLAS Y CON DIAMANTES, PERO EXISTE UNA PREOCUPACIÓN POR PARTE DE SUS FANÁTICOS

El Canelo Álvarez tiene 730 millones de pesos y recién compró un Bugatti Chiron por 55 millones de pesos, de los cuales sólo hay 500 en el mundo. Así que, como jeque árabe, le mandó a hacer el firmamento por dentro del techo con diamantes en vez de estrellas y le va a hacer un baño de chapa de oro.

El boxeador se lo ha ganado a puño y trabajo, lo que sí nos preocupa a sus fans y a mí es que trae al tigre en el asiento trasero del coche, no se lo vaya a comer y nos quedemos sin campeón mundial.

 

SERGIO MAYER MORI AL RATO NO VA A NECESITAR COMPRARSE ROPA, CON TANTO TATUAJE, VA A PARECER QUE ESTÁ VESTIDO…

Sergio Mayer Mori es una galería ambulante, y si se sigue tatuando, al rato ya ni siquiera se va a tener que poner ropa.

Esto tiene ventajas, ya que es un ahorro en la vestimenta y así no se le pierde a la mamá. La cereza del pastel es que se puso un arete en la nariz, como las narigueras que les ponían a los bueyes.

La novedad de todo esto es que no ha embarazado a su novia Raquel Chaves, pese a que las mexicanas tenemos el primer lugar mundial en adolescentes embarazadas, no sé si es porque nuestras jovencitas son demasiado sensuales, muy curiosas o si hay epidemia, pero al menos el bello Mayer Mori ya aprendió la lección.

 

Por SHANIK BERMAN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas

Sacapuntas