Sacapuntas

Cumbre México-EU; Doctor Lammoglia, a la 4T; Celebran empresarios; Sabotaje a ley Olimpia; Es palabra de…

Sacapuntas
Sacapuntas / Heraldo de México

Cumbre México-EU

Cónclave de altura sostendrán este jueves el presidente López Obrador, el Canciller Marcelo Ebrard y el Fiscal General, Alejandro Gertz, con el Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr. Son temas la intención del presidente Donald Trump de clasificar como terroristas a cárteles mexicanos, y el tráfico de armas y dinero ilícito de EU a México. 

Doctor Lammoglia, a la 4T

Fichaje de lujo realizó el presidente López Obrador. A invitación suya, el reconocido psiquiatra Ernesto Lammoglia se integra al programa para atender y prevenir adicciones, con el cual se pretende atender de forma integral el tema de la violencia. La noticia, nos cuentan cayó muy bien, pues se trata de un especialista que conoce a fondo el tema. 

Celebran empresarios

Agradecidos se mostraron los organismos empresariales con el Senado, particularmente con el líder de la Jucopo y de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, por atender su propuesta de llevar a parlamento abierto el tema del outsourcing. Celebran que se haya actuado con sensibilidad y mesura antes de aprobar dicha iniciativa.

Sabotaje a Ley Olimpia

Gran berrinche hizo la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso de la CDMX, Paula Soto, con la aprobación de la Ley Olimpia. Nos dicen que hay la sospecha de que trató de boicotearla para meter su iniciativa y colgarse la medalla. Pero no pudo contra los cabildeos de la jefatura de Gobierno y ahora trae tremendo broncón con sus compañeros. 

Es palabra de… 

Por la libre se fue el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Farela, al difundir que a los becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro se les impartirá una hora diaria del Evangelio. En la Secretaría del Trabajo, que encabeza Luisa María Alcalde, nada saben al respecto. Y dudan de que se vaya a concretar. Amén. 

[email protected]






lctl

¿Te gustó este contenido?