Sacapuntas

Decisión correcta; Núñez, en modo mudo; Cierran Redes de Elba a Ivonne; Y Claudia retoma su escaño; Que devuelva las entradas

Sacapuntas
Sacapuntas / Heraldo de México

Decisión correcta

Adecuada actuación de la policía capitalina, que dirige Jesús Orta, ante las agresiones de grupos que buscaron crear caos en la marcha de mujeres. Así lo consideró la CDHDF, a cargo de Nashieli Ramírez. Y es que los agentes, con disciplina y valor, no cayeron en el juego, porque, aunque en su cuartel de la calle de Florencia había armas, procedieron con pulcritud.

Núñez, en modo mudo

Muy calladito anda el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez, tras los desmanes de vándalos en su demarcación, durante la marcha de mujeres del viernes pasado. Su administración sólo emitió un comunicado de tres párrafos, pero el morenista guarda silencio, como ha hecho con otras problemáticas que enfrenta esa alcaldía.

Cierran Redes de Elba a Ivonne

Dice el dirigente de las elbistas Redes Sociales Progresistas, Juan Iván Peña, que no hay cabida para la ex candidata a dirigir al PRI, Ivonne Ortega. Sin embargo, nos cuentan, eso no garantiza que la yucateca no reciba cobijo ahí. Mientras, ella busca a José Narro, quien renunció al PRI a mediados de junio. Dice que trae un proyecto bajo el brazo.

Y Claudia retoma su escaño

Por cierto, quien alista su regreso al Senado de la República, es Claudia Ruiz Massieu, quien hoy entrega la presidencia del PRI a Alejandro Moreno. Nos cuentan que en la reunión que sostuvo con Alito, hace unos días, se abordó el tema de su reincorporación a esa Cámara, a partir del 1 de septiembre próximo.

Que devuelva las entradas

Vestido y alborotado quedó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Adolfo Pontigo. Ya había vendido las entradas para una charla con el cineasta Francis Ford Coppola, el 23 de agosto, en la Feria Universitaria del Libro 2019, pero el afamado director rechazó la invitación. Ahora, el rector tendrá que hacer el reembolso a los que compraron boleto.

[email protected]

¿Te gustó este contenido?