Sacapuntas

Se ha dicho que Karime Macías era el verdadero poder tras el trono en Veracruz y su esposo, Javier Duarte, era su operador

Netlog

Karime, viajera frecuente

Se ha dicho que Karime Macías era el verdadero poder tras el trono en Veracruz y su esposo, Javier Duarte, era su operador. Sin embargo, más de uno se quedó con el ojo cuadrado cuando se supo que no había una acusación en su contra. Hoy doña Karime se pasea como Pedro por su casa. Hace unos días voló de Londres a la ciudad de Santander, España, al parecer para reunirse con Jaime Porres, ex socio de Javier Duarte.

Solalinde en campaña

En la recta final de la campaña del Edomex, la panista Josefina Vázquez Mota está echando mano de todos los recursos a su alcance. Por ejemplo, incorporó a su cuarto de guerra a Eduardo Martínez Guerra, nada más y nada menos que sobrino del padre Alejandro Solalinde. Su misión, nos dicen, tender puentes con Morena y, al parecer, ya tuvo reuniones con personajes clave como Horacio Duarte y el mismísimo AMLO.

La mano que mece a Romero Hicks

En los pasillos del PAN, que comanda el chico maravilla Ricardo Anaya, dio risa el destape de Juan Carlos Romero Hicks. Dicen estar cien por ciento seguros de que su anuncio para buscar la candidatura es una argucia más del ex presidente Felipe Calderón para crear un bloque de aspirantes que, en su momento, declinen por Margarita Zavala.

Punto para Capufe

Contundente aclaración dio Capufe sobre la asignación de contratos. Todo está respaldado en la Ley de Obras Públicas, además de que desde enero publicó su programa anual de obras y servicios. Por si fuera poco, todos los contratos son públicos, lo mismo que los procesos de licitación y en lo que va de la administración van cero inconformidades contra los fallos.

Morenos con voz pero sin voto

Le falló el cálculo al coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa de la CDMX, César Cravioto. Eso de negarse a aceptar integrar las comisiones que le tocaban resultó un error que se le está revirtiendo. Y es que en las discusiones sobre las leyes secundarias de la Reforma Política de la capital los legisladores de ese partido sólo tienen voz, pero no voto. ¡Y fue por decisión propia eh!

Sacapuntas anterior

¿Te gustó este contenido?