Sacapuntas

El nuevo libro presidencial; Acercamiento y compromiso; Se suman contra la Ley Bonilla; Intensifica Batres su campaña; Quintero con nuevo juguete

Sacapuntas / Heraldo de México
Sacapuntas / Heraldo de México

El nuevo libro presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya redacta un libro sobre la política económica que pretende instaurar la 4T. Este libro que se llamará La Economía Moral -si no cambian los planes, por el tema de la agenda presidencial- podría ver la luz a final de año, cuando queden sentadas las bases de su gobierno.

Acercamiento y compromiso

Enriquecedora resultó la reunión que sostuvo ayer el presidente AMLO con el titular del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra Álvarez, quien le agradeció públicamente la deferencia y se comprometió a tender puentes en pro de la justicia y legalidad en la capital del país.

Se suman contra la Ley Bonilla

La inconformidad por la Ley Bonilla ya llegó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Este lunes, el alcalde de Mexicali, Baja California, Gustavo Sánchez, presentó una controversia constitucional en contra del proceso de reforma. El presidente municipal invitó al resto de los ayuntamientos de la entidad a inconformarse, pues aseguró que no tienen que esperar la promulgación para impugnar.

Intensifica Batres su campaña

Martí Batres, que continúa con la idea de reelegirse como presidente de la Mesa Directiva del Senado, sigue buscando apoyos y hasta de otros partidos. Ayer presumió el de las senadoras del PRI, Vanesa Rubio y Claudia Anaya; aunque otro bloque importante de legisladores, incluso de Morena, está empujando la idea de que sea una mujer la próxima presidenta.

Quintero con nuevo juguete

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, estrenó juguete. Este lunes asumió el control administrativo de la Ciudad Deportiva, cedido por la jefa de Gobierno. Veremos si mejoran las instalaciones y los servicios, pues la carga de espectáculos de empresas privadas la tienen en un limbo sobre aplicación de recursos para mantenimiento y las ligas deportivas poco aportan.

[email protected]

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo