Sacapuntas

Acuerdos vacacionales; Súper Porfirio; Armonía y coordinación; El informe que viene; Manotazo de la CDMX

Sacapuntas / Heraldo de México
Sacapuntas / Heraldo de México

Acuerdos vacacionales

El Presidente no tiene previsto descansar en julio y agosto. Su compromiso es terminar de construir las bases para la transformación del país. Ayer declaró que ya llegó a ese acuerdo con su esposa Beatriz: No crean ustedes que es tan fácil ese tipo de negociación. Los compañeros que van a las giras, que dejan sus familias, hay reclamos y hasta motines emocionales.

Súper Porfirio

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, ordenó hacer pública la reunión que el subsecretario de Relaciones Exteriores para AL, Maximiliano Reyes, tuvo con comisiones. La morenista Julieta Vences, presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, sudó frío cuando Muñoz Ledo le preguntó el motivo para hacer privada la reunión.

Armonía y coordinación

Mensaje positivo enviaron el viernes pasado el consejero jurídico, Héctor Villegas, y la procuradora de Justicia, Ernestina Godoy, sobre la buena relación que tienen con los poderes Legislativo y Judicial, pues para el festejo del Día del Abogado congregaron a lo más diverso de quienes ejercen esa profesión. Lo más relevante fue el mensaje de armonía y coordinación.

El informe que viene

Antes de que concluya esta semana, la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, acudirá a la conferencia mañanera del presidente López Obrador para presentar un informe sobre la situación que prevalece en el interior de la empresa. Va a estar bueno el informe, hasta yo lo quiero escuchar, adelantó ayer el primer mandatario.

Manotazo de la CDMX

Importante golpe dio la administración local. Logró la detención de la ex subsecretaria de Finanzas de la CDMX, Berenice Guerrero. Estaba acusada de un desfalco de 190 millones de pesos y se espera que caigan otros peces gordos. Berenice formaba parte del grupo del ex subsecretario de Administración, Miguel Ángel Vásquez, acusado de nepotismo.

[email protected]

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo