Sacapuntas

AMLO elogia a Vila; Alito entró como favorito; Somos los primero; Se reorganiza la oposición; Y el góber..., en Chicago

Sacapuntas / Heraldo de México
Sacapuntas / Heraldo de México

AMLO elogia a Vila

Loas recibió ayer el gobernador panista de Yucatán, Mauricio Vila, por parte del presidente López Obrador, en la gira que éste realizó en la entidad. El tabasqueño reconoció que los habitantes de ese estado tienen un buen gobernador, y destacó que Mauricio está haciendo un buen trabajo. Aclaró que no es zalamería, pero, casi casi, se tenía que decir y se dijo.

Alito entró como favorito

Aplausómetro se vivió ayer en la sede nacional del PRI, durante el registro de aspirantes a la dirigencia nacional de ese partido. Sin duda, el más ovacionado fue Alejandro Moreno, quien llegó con su compañera de fórmula Carolina Viggiano. Y quien se puso celosa del recibimiento al campechano fue la yucateca Ivonne Ortega, quien tachó de acarreados a varios priistas.

Somos los primeros

Sumándose a causas nobles está El Heraldo de México, cuyo cuerpo directivo y colaboradores participaron ayer en el #RetoVerde, que impulsa la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para plantar 10 millones de árboles en la ciudad. Nos hacen ver que esta casa editorial es el primer medio de comunicación que le entra, con pico y pala, a reforestar la capital.

Se reorganiza la oposición

Sociedad civil y políticos presentan hoy Futuro21, proyecto que busca transformarse en fuerza política, con argumentos e ideas para enfrentar lo que consideran desatinos de la 4T. Ahí están, por ejemplo, Gabriel Quadri, Los Chuchos e integrantes de la dirigencia nacional del PRD. Con esto, se abre una puerta a la organización de la oposición en el país.

Y el góber…, en Chicago

Notorio hueco gubernamental se vio en Jalisco, el viernes, cuando se desataron diversos hechos de violencia. Y es que el gobernador, Enrique Alfaro, anda en otros asuntos. El miércoles empezó el festejo de su cumpleaños, que fue el jueves. Luego se fue a Chicago, la Ciudad de los vientos, y es hora de que nadie de su equipo sabe cuándo regresa.

[email protected]

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo