Sacapuntas

Netlog

Se los dijeron

Hace unas semanas desde el Senado se pidió la comparecencia de autoridades del sector energético para que rindan cuentas sobre el robo de combustible, pero no han respondido. El tema ha generado preocupación en el Congreso, no sólo por los 35 mil millones de pesos que se pierden cada año, sino porque la violencia que se ha desatado alrededor de ese fenómeno podría escalar sin control y superar a la del narcotráfico.

Festejo y cena para Ifigenia

Muy a gusto estuvo Ifigenia Martínez, fundadora del PRD, cenando la noche del viernes con amigos y familia, como remate al festejo por los 28 años de ese partido. Hubo, sin embargo, quienes buscaron opacar la conmemoración perredista difundiendo fake news sobre doña Ifigenia. Pero ella está en excelentes condiciones de salud y más lúcida que nunca.

El PAN enredado con su padrón

Un verdadero lío trae Ricardo Anaya en la depuración del padrón de militantes de Acción Nacional. De entrada, ya amplió hasta el 6 de junio el plazo para que el panismo de Baja California Sur, Aguascalientes, Campeche, Colima, Jalisco, Michoacán Sonora y Yucatán actualice sus datos. Y en la CDMX están peor, porque hay perredistas y hasta morenistas afiliados, también a Acción Nacional.

Guerra de encuestas en Nayarit

Un río revuelto de encuestas se está generando en Nayarit, donde se disputan la gubernatura el priista Manuel Cota y el aliancista Antonio Echavarría. En redes sociales y portales de internet se están dando a conocer sondeos incluso que ponen a uno o a otro con ventajas hasta de 20 puntos. Lo cierto es que ninguna de esas encuestas es reconocida y, en ambos casos, se nota quien las manda difundir.

 

¿Te gustó este contenido?