Sacapuntas

No quita el dedo del renglón; Estadio de primera; Cambian su militancia; Reestructura panista; La Guardia vigilará CDMX

Sacapuntas / Heraldo de México

No quita el dedo del renglón

 

Si algo tiene claro el líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, es la división de poderes, por lo que, nos explican, buscará la forma de hacer leyes que regulen las comisiones que cobran los bancos, siempre con la colaboración de éstos. Lo dijo, un día después de que el Presidente López Obrador ofreció a los banqueros, no regularlas.

 

Estadio de primera

 

Muy sorprendidos quedaron los prospectos de los Padres de San Diego, con el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, en el que se enfrentaron anoche con los Diablos Rojos del México. No faltaron quienes dijeran que está al nivel de los estadios de grandes ligas. Su promotor, Alfredo Harp, también estaba feliz, pues el Presidente López Obrador, gozó del juego.

 

Cambian su militancia

 

Mudanza de militantes de Nueva Alianza se empezó a realizar ayer, a lo que será un nuevo partido. La agrupación Redes Sociales Progresista, que dirige René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, realizó ayer, en Tuxtla Gutiérrez, su primera asamblea para convertirse en partido político afín al Presidente López Obrador, y los asistentes fueron maestros que militaban en el Panal.

 

Reestructura panista

 

Nos comentan que el PAN, que dirige Marko Cortés, convocó a una reestructuración completa del partido, y creará una Comisión de Ética, para atraer nuevos militantes. El caso es que Juan José Rodríguez Pratz, que preside la Comisión de Doctrina, echó en cara a sus compañeros que si ésta no ha funcionado es impensable que la otra funcione.

 

La Guardia vigilará CDMX

 

Nos adelantan que uno de los puntos que comenzará a patrullar la Guardia Nacional, es la avenida Texcoco, que divide al municipio de Nezahualcóyotl de la alcaldía de Iztapalapa. Esto, como parte del trabajo coordinador que hay entre las autoridades federales con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; y el gobierno del Edomex, de Alfredo del Mazo.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo