Sacapuntas

Con pulso de relojero; Las disculpas de Germán; Regresa el góber precioso; El meme de Rosario; Delgado los cobija

Sacapuntas
Sacapuntas / Heraldo de México

Con pulso de relojero

Con pinzas se manejan desde la Unidad de Inteligencia Financiera, que dirige Santiago Nieto, las denuncias contra productores del documental Populismo en América Latina. Los cargos son lavado de dinero, el cual no es delito grave; y delito electoral, que sí lo es desde febrero pasado. La averiguación, nos dicen, debe
ser impecable para demostrar que no se trata de una revancha política.

 

Las disculpas de Germán

Disculpas públicas por el caso de la Guardería ABC alista el director del IMSS, Germán Martínez Cázares. Ante senadores de las Comisiones Unidas de Salud y Seguridad Social del Senado, informó que ya inició el trámite ante la Segob, de Olga Sánchez Cordero, para ese efecto. También les dijo que garantizará que ese
tipo de tragedias no se repitan.

 

Regresa el góber precioso

La toma de protesta del candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, a la gubernatura de Puebla, congregó a gran cantidad de políticos, e incluso a algunos que no se les veía desde hace mucho tiempo, como Mario Marín. El Góber Precioso arribó al acto repartiendo besos y abrazos. Hasta parecía que era él el candidato.

 

El meme de Rosario

No pierde el humor la extitular de la Sedatu y de la Sedesol, Rosario Robles. Ayer en redes sociales posteó un meme con la imagen de El Chavo del 8, y la leyenda Todo yo, todo yo, en referencia a las acusaciones en su contra por presuntos desvíos de recursos. Nos hacen ver que probablemente deberá hacer otros que digan se me chispoteó y fue sin querer queriendo.

 

Delgado los cobija

Dejaron claro de qué lado están Mauricio Toledo y otros diputados que hace unos días salieron de la bancada del PRD para ser independientes. En la votación sobre revocación de mandato y consulta popular hicieron bloque con Morena. Nos comentan que el líder morenista, Mario Delgado, no los integrará a su grupo parlamentario, pero sí los puso en su órbita.

 

 

[email protected]

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónLa Semana Santa

La Semana Santa