Sacapuntas

Los ausentes; Ministro tuitero y con influenza; Plan con maña; Un marinista como candidato; Recuperan ganancias

Sacapuntas
Sacapuntas / Heraldo de México

Los ausentes

 

Mucho se ha dicho de la cena que ofreció José Antonio Meade, ex candidato presidencial del PRI, con motivo de su cumpleaños 50. Pero hubo ausencias que dicen más. No estuvo José Narro, aspirante a dirigir al tricolor, mientras su rival, Alejandro Moreno, sí asistió. Otros ausentes fueron Manlio Fabio Beltrones, Miguel Osorio, Ivonne Ortega, René Juárez y Enrique Ochoa.

 

 

Ministro tuitero y con influenza

 

Hablando de la Suprema Corte, nos hacen ver que el ministro Arturo Zaldívar es el primer presidente del máximo tribunal que tiene actividad en redes sociales. Ayer, por ejemplo, posteó en Twitter que le fue imposible asistir a la sesión por estar afectado por el virus de la influenza. Por supuesto se desea su pronta recuperación.

 

 

Plan con maña

 

Buena mercadotecnia aplica la diputada de Morena, Tatiana Clouthier. En una conferencia le preguntaron sobre lo publicado en su libro Juntos hicimos historia, respecto al presunto envenenamiento que se planeó durante la campaña electoral contra López Obrador, y respondió que no hablaría en ese momento del tema. Pidió primero, que lean su libro completo.

 

Un marinista como candidato

 

Todo indica que el PRI jugará a perder en la elección de Puebla. Nombró como candidato a Alberto Jiménez Merino, quien colaboró en diversas posiciones con los ex gobernadores Melquiades Morales y Mario Marín. En el PAN aún deshojan la margarita, y aunque no han definido creen que podrían optar por otra mujer, como la foxista Ana Teresa Aranda.

 

Recuperan ganancias

 

Conjurada quedó la afectación a cuentahabientes de las afores que registraron pérdidas con la cancelación del NAIM. Con la recuperación de 99 por ciento de lo invertido en esa obra, los usuarios deben también recuperar sus ganancias. Nos dicen que, si no ocurre, será por los manejos de los fondos de ahorro, y no por la cancelación del aeropuerto.

 

[email protected]

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónTal cual

Tal cual