Sacapuntas

Sheinbaum, cumplió; PRD, con pocos reflejos; A marchas forzadas; Despedida; Contradicción

Sacapuntas
Sacapuntas / Heraldo de México

Sheinbaum, cumplió

 

Al final, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum sí cumplió con la normalización del abasto de gasolina en la ciudad. Desde el pasado lunes se desvanecieron las largas filas y las esperas de horas en las estaciones de servicio. Nos dicen que estuvo ocupada todo el fin de semana atendiendo la emergencia para que la capital no se colapsara en esta semana. Honor a quien honor merece.

 

PRD, con pocos reflejos

 

Mal timing tiene el PRD. Cuando la crisis del desabasto de gasolina estaba en su apogeo, ni tímidamente se asomó. Ahora que ya se normaliza el abasto, su bancada en el Congreso de la CDMX realizará el foro Problemática por escasez de gasolina. Jorge Gaviño hizo la convocatoria.

 

A marchas forzadas

 

Los coordinadores parlamentarios en San Lázaro no logran ponerse de acuerdo en todos los aspectos de la reforma para crear la Guardia Nacional, y el tiempo se les acaba. Este miércoles inicia el periodo extraordinario de sesiones para votar ese paquete y deben aprobar el proyecto hoy mismo para que el Senado tenga tiempo de discutirlo el jueves. Si no lo logran, se activaría la congeladora.

 

Despedida

 

Merecido homenaje recibió la ministra Margarita Beatriz Luna Ramos por parte de la asociación de abogados libaneses, a poco más de un mes de que termine su periodo en la Suprema Corte. Fueron 44 años de una carrera judicial ejemplar que pronto concluirá con una cascada de homenajes.

 

Contradicción

 

Por responsabilidad patrimonial y daño moral, la empresa Siemens está siendo demandada en México por una negligencia inexcusable causada a uno de sus empleados. Y eso que presumen con su slogan: Nuestro compromiso con la Seguridad, por ahora, deja mucho que desear la firma que aquí dirige Juan Ignacio Díaz.

 

[email protected]

 

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo