Sacapuntas

Comprometido con la 4T; Perfilan a Lozano; Espino se acomoda; De regreso; Cada quien por su lado

Sacapuntas
Sacapuntas / Heraldo de México

Comprometido con la 4T

En el gabinete de Andrés Manuel López Obrador uno de sus colaboradores está muy encarrilado en cumplir con las metas fijadas: Germán Martínez Cázares. El director del IMSS se ha concentrado más en los resultados que en enfrascarse en roces innecesarios. De hecho, inició la desconcentración de su dependencia hacia Morelia, síntoma de buena salud administrativa.

 

Perfilan a Lozano

En Puebla, la falta de cuadros competitivos tiene en aprietos al PRI, ante la nueva elección para gobernador. Incluso, hay tricolores que ven con buenos ojos a Javier Lozano, quien hace casi un año dejó al PAN, para cambiar de bando y apoyar al candidato priista a la Presidencia, José Antonio Meade. De hecho, nos cuentan, el ex panista es una de las cartas fuertes del priismo.

 

Espino se acomoda

Agarró hueso con Morena el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino. Es secretario de Gobierno de Naucalpan, que gobierna Patricia Durán, quien también fue militante panista y a quien Espino promovió durante la campaña ante el ahora Presidente López Obrador. Y eso que Espino decía que no andaba buscando cargo.

De regreso

La diputada morenista Carmen Medel ha regresado, poco a poco, a sus actividades, luego del homicidio de su hija Valeria. Vía Twitter, ha difundido el proceso de audiencias en materia de Guardia Nacional que iniciará la Cámara de Diputados, la próxima semana, con miras a aprobar la creación de ese cuerpo.

 

Cada quien por su lado

Una guerra de vencidas se vivió ayer en Morelia, donde detractores y seguidores del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se disputaron las porras y los abucheos, pues en esta entidad siguen abiertas las heridas entre perredistas y morenistas, que antes estaban juntos y ahora cada quien tomó su camino.

 

 

[email protected]

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas / Heraldo de México

Sacapuntas