Sacapuntas

Veracruz, para mejor momento; En busca de nuevos aires; Buscan guardaditos; Incongruencias de la izquierda; Guerra en el PAN

Sacapuntas / Heraldo de México
Sacapuntas / Heraldo de México

Veracruz, para mejor momento

Con la decisión de acelerar, para el domingo, la conclusión de la gira del agradecimiento, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dejará para otro momento, tal vez hasta diciembre, luego de que concluya su mandato el gobernador Miguel Ángel Yunes, su visita a Veracruz. En este caso, todo indica que no habrá unidad ni reconciliación.

 

En busca de nuevos aires

 

La ex comisionada presidenta del INAI, Ximena Puente se puso la camiseta de la Cuarta Transformación y anduvo muy activa promoviendo la visita del presidente electo a Colima. Atrás quedaron los señalamientos de la burocracia dorada. ¿Será que la ex funcionaria priista anda suspirando por otra posición en el próximo gobierno?

 

Buscan guardaditos

 

El equipo económico del próximo gobierno trabaja a marchas forzadas en detectar recursos y lograr que alcancen para cubrir los requerimientos de la Cuarta Transformación. De ahí el anuncio del diputado, Mario Delgado, quien encontró 156 mil millones de pesos producto de desaparecer el Ramo 23.

 

Incongruencias de la izquierda

 

El PRD anda por la calle de la amargura y, al paso que van sus dirigentes, todo apunta a que seguirán en las mismas, porque mientras hacen recortes masivos de personal y le aprietan el cinturón a la militancia, algunos de sus líderes, como Fernando Belaunzarán y Guadalupe Acosta se siguen dando vida de ricos comiendo y desayunando en restaurantes de lujo, como ayer, en uno muy famoso de Polanco.

 

 

Guerra en el PAN

 

Donde de plano parece campo de batalla es en el PAN. Nos cuentan que difundirán información sobre una iniciativa que durante la legislatura pasada el ahora candidato a la presidencia albiazul, Marko Cortés, no quiso impulsar. Se trata de un proyecto que buscaba poner fin a los moches. Pero ahora que es candidato, buscarán sacarle todos sus trapitos al sol.

 

 

 

[email protected]

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónEl activista

El activista