Sacapuntas

Nada que ver; Y que saca la charrasca; Deslizan visita de Trump; A engordar el Congreso; ¡A estudiar se ha dicho!

Sacapuntas

Nada que ver

Se están yendo con la finta quienes auguran que la anulación de la elección de alcalde en Coyoacán es el preámbulo de lo que será Puebla, donde el TEPJF avaló el voto por voto. Nos hacen ver que, en el caso poblano, hay casi 125 mil votos de diferencia a favor de Martha Erika Alonso. Por eso sólo Miguel Barbosa y los suyos quieren la nulidad: saben que el recuento legitimará la victoria de la panista.

 

Y que saca la charrasca

Se puso bravo el ex gobernador de Nayarit Roberto Sandoval, quien retó a golpes y sin pellizcos al ex líder nacional del PRI, Enrique Ochoa. Lo culpa de su expulsión del partido y busca el desquite, dicen, sin guaruras de por medio. Hasta lanzó: Esto es derecho entre tú y yo. Hagan sus apuestas.

 

Deslizan visita de Trump

Crece la versión de que el presidente de EU, Donald Trump, vendría a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Quien supuestamente está dejando ver eso es el representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, según el jefe de Morena en el Senado, Ricardo Monreal. Sólo falta que desde Washington lo confirmen.

A engordar el Congreso

En el Congreso de la CDMX la mayoría de Morena quiere aumentar a 40 el número de comisiones, es decir, crear ocho nuevas. Proponen que sean: Atención Especial a Víctimas, Cultura, Deportes, Gestión Integral del Agua, Juventud, Protección a Periodistas, Protección Animal y Reconstrucción. Eso significaría más recursos, por lo que varios se preguntan: ¿y la austeridad, ‘apá?

¡A estudiar se ha dicho!

Muy estudiosos están los funcionarios del gobierno capitalino, encabezado por José Ramón Amieva. Se preparan para la glosa del Sexto Informe, y como será en un Congreso con mayoría de Morena, esperan que no los agarren en curva. O sea no quieren ser el plato fuerte de una cena de negros.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo