Sacapuntas

Gracias, pero no; Ebrard teje alianzas; Águila Azteca, a Beata; Tatiana estrena cargo; Elba, usuaria VIP;

Sacapuntas / Heraldo de México
Sacapuntas / Heraldo de México

Gracias, pero no

Con mesura, pero con firmeza, la Rectoría de la UNAM rechazó la oferta del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, sobre crear una policía especial para Ciudad Universitaria. Al enterarse de esa propuesta, nos dicen, la comunidad universitaria tomó como una ingenuidad aquello de pensar en que agentes patrullen sus campus. Así que la respuesta es no, gracias.

 

 

Ebrard teje alianzas

Nos cuentan que Marcelo Ebrard, a nombre del Presidente electo, está armando un plan que dará mucho de qué hablar. Se trata de una alianza con todos los gobernadores de la frontera norte, que sirva para responder a demandas internas, como la migración. Pero también para ir presentando un rostro renovado al gobierno estadounidense.

 

Águila Azteca, a Beata

Merecido reconocimiento recibió la ex embajadora de Polonia en México, Beata Wojna. El gobierno de Enrique Peña le entregó la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Banda e Insignia. Nada más justo para la también colaboradora de El Heraldo de México, quien ha elegido a nuestro país como su hogar.

 

Tatiana estrena cargo

Finalmente, Tatiana Clouthier aceptó la vicecoordinación de la fracción parlamentaria de Morena en San Lázaro. La ex panista había estado deshojando la margarita pero, al fin, dijo sí a la oferta. Y es que ya no se puede dar el lujo de seguir despreciando cargos, como hizo con la subsecretaría en la Secretaría de Gobernación.

 

Elba, usuaria VIP

Como reina trataron a la maestra Elba Esther Gordillo en la delegación de la Cancillería en Xalapa, Veracruz, donde acudió a renovar su pasaporte. Lorena Piñón, delegada de la SRE en esa sede, hasta le agradeció haber elegido su oficina para realizar su trámite. Gracias, maestra, por sus consejos; un honor haberla recibido hoy en nuestra delegación, le dijo.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas / Heraldo de México

Sacapuntas