Sacapuntas

Se invierten los papeles; El Temo, político nato; Tatiana es la buena; El regreso de Magui; La ausencia de Rolando

Sacapuntas / Heraldo de México
Sacapuntas / Heraldo de México

Se invierten los papeles

De sorpresa en sorpresa va la Cámara de Diputados. Ahora, el PRI es el que protesta en tribuna. Ayer los legisladores tricolores manifestaron su rechazo a las juanitas de Chiapas, en lo que, nos dicen, es un mensaje al gobernador-senador Manuel Velasco, quien habría operado las renuncias de las mujeres que ganaron cargo de elección popular.

 

El Temo, político nato

Más allá del diferendo con la presidenta de Morena, Yeidckol Polvensky, lo que está dejando ver el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, es que, además de destreza futbolística, también es ducho en la política. A la fecha, es uno de los pocos que ha dejado claro que no miente, no traiciona y no roba, como rezan los postulados de AMLO.

Tatiana es la buena

 

Muchas diputadas de todos los partidos han dedicado su tiempo a tomarse selfies con el actor Sergio Mayer, quien ahora es diputado por Morena. Pero, desde la primera sesión, Mayer centró su atención en una sola: Tatiana Clouthier. Te veo el jueves, hermosa, le dijo ayer. Pero no piensen mal: se refería a una reunión de trabajo que tienen ese día.

 

 

El regreso de Magui

Aunque ya todo quedó planchado en el PAN para que Marko Cortés sea su próximo líder nacional, se está armando un equipo para hacer campaña interna. Ayer, Magui Martínez Fisher, ex candidata a la alcaldía en Miguel Hidalgo, fue presentada como coordinadora de comunicación en redes sociales. Y un grupo de jóvenes comenzó a grabar videos.

 

La ausencia de Rolando

Muy mal parado quedó el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, ante el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. El motivo, nos cuentan, es que no llegó el fin de semana a la reunión para revisar el proyecto del Tren Maya. Eso se tomó como un desplante, según cercanos al tabasqueño. La forma es fondo, dicen en Chihuahua 216.

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónEdgar Morales / Suite presidencial / Heraldo de México

Turisteros; tomen la palabra a Alfonso Romo