Sacapuntas

Gacelas, de regreso; Desbordan felicidad; Los tiempos del Presidente; Lealtad, sólo en las buenas; Candidata iracunda

Sacapuntas

Gacelas, de regreso

 

Siempre sí se evalúa que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cuente con un equipo de seguridad, desde el periodo de transición. En el escritorio de Alfonso Durazo, quien será Secretario de Seguridad, está ya la propuesta de formar unas nuevas Gacelas, un grupo femenil con entrenamiento en Israel. Como las que lo cuidaban siendo jefe de Gobierno.

 

Desbordan felicidad

 

Optimismo hay en el equipo de AMLO tras la visita de una comisión de alto nivel de EU. Nos cuentan que sorprendió la cordialidad del secretario de Estado, Mike Pompeo y Jared Kushner, yerno de Trump, hacia el virtual presidente electo. Y todo indica que Kusher se mantendrá como míster México, el hombre que lleve la relación con nuestro país.

 

Los tiempos del Presidente

 

Constancia mostró el Presidente, Enrique Peña, en los seis años en que participó en la carrera de Molino del Rey. Ayer no mejoró su marca, pero no estuvo lejos de su récord, al hacer 53 minutos con 58 segundos, poco más de tres minutos comparado con su mejor año, 2015, cuando lo logró en 50 minutos con 48 segundos. El resto de los años varío no más de cuatro minutos.

 

Lealtad, sólo en las buenas

 

Agotada la bonanza perredista, se quitaron la máscara los integrantes de la corriente Galileos, liderada por Lupe Acosta Naranjo. Varios planean romper con lo que queda del PRD y fundar un nuevo partido. A los leales no les extraña esa propuesta, pues ya se ha visto que los Galileos han apoyado a candidatos distintos al PRD en el pasado.

 

Candidata iracunda

 

Molesta y hablando de más está Patricia Ruiz Anchondo, candidata de Morena a la alcaldía de Venustiano Carranza, tras su derrota ante el frentista Julio César Moreno. Nos dicen que siente que su partido la dejó sola y sin apoyo en su intento de invalidar la elección. Pero en Morena comentan que una cosa es apoyar, y otra hacer escándalo sin pruebas.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano