Sacapuntas

Enseñan el músculo; Los planes; El candidato fanfest; Con esos amigos; Vargas, al Frente

Sacapuntas

 

Enseñan el músculo

Llegó la recta final de las campañas y ninguno de los candidatos presidenciales escatima recursos para sus cierres. Alejandra Barrales abarrotó ayer Paseo de la Reforma, con huestes del PAN y del PRD en la CDMX, evento que aprovechó Ricardo Anaya para perfilar su cierre. José Antonio Meade hizo lo propio con los priistas en Toluca. Andrés Manuel fue a San Luis Potosí y se prepara para llenar el Estadio Azteca el miércoles. Sólo faltan 6 días para ver de qué cuero salen más correas.

 

Los planes

De ganar la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador ya tiene listo su plan para volver a recorrer el país. Nos aseguran que la gira del agradecimiento iniciará en septiembre, y bajo su brazo llevará los planes de gobierno que echará andar en las distintas regiones del país.

 

El candidato fanfest

La fiebre futbolera por Rusia 2018 no sólo provocó que simpatizantes de varios partidos dejaran de asistir a mítines de candidatos, sino que hasta los propios abanderados lo hicieron. Es el caso del aspirante morenista a alcalde de Atlixco, Puebla, Juan Antonio Villarroel: viajó a territorio ruso a ver los juegos del Tri, dejando tirada la campaña.

 

Con esos amigos

En la contienda por las alcaldías de la CDMX también echan toda la carne al asador en sus cierres de campaña, pero hay algunos que se han pasado. Como Víctor Hugo Romo, de Miguel Hidalgo, quien sumó a su campaña a personajes de dudosa reputación como Ricardo Dosal y Luz Elizabeth Ortiz.

 

Vargas, al Frente

En Huixquilucan, Estado de México, el candidato a la presidencia municipal del Frente PRD-PAN-MC, Enrique Vargas, va a cerrar esta semana su campaña con la tranquilidad que le dan los 20 puntos que lleva en las encuestas. Nos dicen que es el mejor posicionado de los que postuló esa coalición en el Edomex. Con esa ventaja, su panorama es de los más seguros para el 1 de julio.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano