Sacapuntas

¡Qué semanita viene!; Socavón en el Frente; Juntos, Meade y Mikel; Olvera exhibe a traidor; Nuevo vocero

Sacapuntas

¡Qué semanita viene!

Nos comentan que el INE está listo para recibir las centenas de denuncias electorales que los partidos van a presentar a diestra y siniestra durante los ocho días que restan a la elección del 1 de julio. Muchas de ellas, más de 80 por ciento, nos explican no tendrán ningún sustento y sólo se interpondrán para hacer ruido. O sea, se avecina una semana de guerra brutal de lodo.

 

Socavón en el Frente

Nos cuentan que la fractura en la coalición Por México al Frente ya es un socavón, pues ahora hasta el candidato a gobernador del PRD al gobierno de Morelos, Rodrigo Gayosso, pregona que votará por Andrés Manuel López Obrador y no por Ricardo Anaya. Si a eso suman que la corriente perredista Foro Nuevo Sol augura derrota para Anaya, lo que empezó como una fisura ya es un hoyo negro.

 

Juntos, Meade y Mikel

Lo que nos adelantan es que es casi seguro que los candidatos del PRI a la Presidencia y a jefe de Gobierno de la CDMX, José Antonio Meade y Mikel Arriola, cerrarán campaña, juntos, el domingo en el Palacio de los Deportes. Ambas casas de campaña trabajan de manera coordinada con las dirigencias nacional y local del partido, para que el acto salga a la perfección.

 

Olvera exhibe a traidor

Manotazo oportuno dio el dirigente del PRI en la CDMX, Francisco Olvera, al solicitar a la Comisión de Justicia Partidaria la expulsión de Pedro Chino, quien, desde la dirigencia priista en Coyoacán, apoyaba a candidatos de partidos adversarios. De hecho, ya había ofrecido 25 mil votos a una actriz venida a candidata, pero resulta que va a llegar con las manos vacías.

 

Nuevo vocero

Buen movimiento el director general del ISSSTE, Florentino Castro López, para el área de comunicación social. Colocó ahí a Pascual Cervantes Ojeda, quien de esos menesteres sabe, y mucho. Por su trayectoria y perfil, ayer la Junta Directiva del Instituto aprobó el nombramiento.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano