Sacapuntas

Se le fue el avión; Meade, con madre… y padre; El búnker de AMLO; Mikel va por el Palacio… ; Justicia pronta

Sacapuntas

 

Se le fue el avión

A los organizadores del mitin de Ricardo Anaya en Veracruz, sorprendió el retraso del candidato, quien suele ser muy puntual. Nos cuentan que la razón fue una reunión que sostuvo ayer, misma que se alargó tanto que lo hizo perder el vuelo de las 8:30 que tenía programado. Así que se fue en carretera, pero muchos se preguntan qué reunión era tan importante.

Meade, con madre… y padre

Dos fechas emblemáticas eligió el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, para visitar Sinaloa, gobernada por Quirino Ordaz: el 10 de mayo Día de la Madre, estuvo en Culiacán, y el domingo pasado; Día del Padre, en Los Mochis y Guasave. Esta última estancia coincidió con el triunfo de la Selección Nacional en Rusia 2018, pero en ambas fechas tuvo un buen recibimiento de los sinaloenses.

El búnker de AMLO

Atrincherado en su casa de campaña estará Andrés Manuel López Obrador el 1 de julio, esperando los resultados de la elección. Ese domingo se prevé que haya todo día caos vial en las calles de colonia Roma, donde están Los Pinitos, como se le conoce a su lugar de trabajo.

Mikel va por el Palacio… 

Con bombo y platillo prepara el candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola, su cierre de campaña. Lo hará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes, y en su equipo están seguros de que llenará el recinto. Y es que al acto programado a las 16:30, está invitado José Antonio Meade, y esperan que confirme su asistencia.

Justicia pronta

Rápido actuaron las autoridades federales para capturar a los presuntos homicidas del candidato a diputado federal por el distrito 1 de Coahuila, Fernando Purón. En las próximas horas, dijo el titular de Segob, Alfonso Navarrete, se darán detalles de la detención de dos personas, entre ellas el presunto autor material.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano