Sacapuntas

Las travesuras de Marcelo; Prometer no empobrece; Sin pretextos; Vigías; Ojo de hormiga en el PAN

Sacapuntas

 

Las travesuras de Marcelo
Ebrard anda con sonrisa de oreja a oreja, pues logró para AMLO un evento multitudinario en Mexicali. Nos dicen que el gobernador de BC, el panista Francisco Kiko Vega, dejó un frente abierto con el tema del agua y, por ahí, el ex jefe del gobierno capitalino se va a colar para morenizar la frontera.

 

Prometer no empobrece
Otro que también quedó muy bien con Ya sabes quién fue el líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, quien, pese a vivir en Canadá, pudo organizar a López Obrador un evento multitudinario en Sonora. El tabasqueño respondió el gesto y prometió la reivindicación para este sector.

 

Sin pretextos
Duro se dejó ir José Antonio Meade en contra del panista Miguel Márquez. Necesitamos un gobernador que se haga cargo y no ponga pretextos, dijo el candidato del PRI en su gira por Guanajuato. La crítica se encaminó al repunte de la violencia en la entidad, a los feminicidios no resueltos, pero, sobre todo, al robo de combustible, delito imparable en ese estado.

 

Vigías
Eruviel Ávila informó vía Twitter que el PRI contará con 650 mil representantes que evitarán goles en las casillas el 1 de julio. Llama la atención la cifra del vicecoordinador de campaña de Meade porque, oficialmente, el tricolor solo tenía contemplado la mitad de esa cifra para cuidar las urnas. 

 

Ojo de hormiga en el PAN
Donde de plano decidieron ya no ver encuestas es en el primer círculo de Ricardo Anaya. Nos cuentan que la instrucción viene del panista, y cómo no, si recientemente la del Consejo Mexicano de Negocios, encabezada por Alejandro Ramírez –quien según el equipo de Meade y Margarita los presionó para declinar a favor de Anaya– colocan al abanderado de Por México al Frente en un tercer lugar.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano