Sacapuntas

Riobóo, dentro de lo legal; Basave y Martell; Con permiso para volar; Golazo de Azcárraga; Les leen la cartilla

Sacapuntas

Riobóo, dentro de lo legal

Ahora que José María Riobóo vuelve al ojo del huracán por las obras que AMLO le otorgó sin licitar cuando fue jefe de Gobierno, nos comentan que nada hay de ilegal en ello, pues estaba dentro de las facultades de su investidura. Tan es así que los gobiernos de Marcelo Ebrard y Miguel Mancera también le asignaron obras.

Basave y Martell

En curva agarró a Agustín Basave una pasajera del vuelo 2527 de Interjet, proveniente de Mérida, al pedirle una foto junto con José Ramón Martell, del equipo de José Antonio Meade. El perredista que apoya a Ricardo Anaya dudó en levantarse de su asiente, pero Martell le recordó que ambos fueron forjados por el PRI. Todo queda en familia, pues.

Con permiso para volar

Después de varias sesiones de posponer su discusión, finalmente ayer la Primera Sala de la Suprema Corte decidió amparar a Armando Ríos Piter para que sea el tercer ciudadano con permiso para el consumo lúdico de mariguana. Los ministros decidieron amparar al ex aspirante presidencial independiente, quien ahora hace campaña con José Antonio Meade.

Golazo de Azcárraga

Nos cuentan que el dueño de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, hizo una importante labor para que México ganará, con EU y Canadá, la sede del Mundial 2026. Conjuntó esfuerzos entre las directivas del futbol mexicano y logró acuerdos con empresarios y gobiernos canadienses y estadounidenses. Con él las tres generaciones Azcárraga son parte ya de la historia de los mundiales.

Les leen la cartilla

Hablando del Mundial Rusia 2018, varios gobiernos estatales recomendaron a sus altos funcionarios que quieran asistir a alguno de los partidos evitar hacer osos o comportarse de manera escandalosa. Y es que en la era de la telefonía inteligente pueden ser exhibidos de manera instantánea. Para que no les pase lo que a Miguel Gómez Mont, quien en el Mundial de Sudáfira 2010, participó en una trifulca, por la cual fue cesado como director del Fonatur.14

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota