Sacapuntas

Hackers al ataque; Se puso bravo Anaya; La frialdad de los números; Romo usa acordeón; La ventaja de Sinhué

Sacapuntas

Hackers al ataque

 

Con la intención de tirar la página debate2018.mx, que exhibe supuestas pruebas de favoritismo de AMLO a un contratista, se registraron 70 mil vistas en menos de 10 segundos. Este intento de hackeo se operó nada más y nada menos que… ¡desde Rusia! Así lo registra la estadística oficial de Google. El caso es que no pudieron bajar el sitio y ahí siguen los documentos.

 

Se puso bravo Anaya

 

Con la espada desenvainada estuvo el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, en el tercer debate presidencial. Amenazó al Presidente Enrique Peña y a José Antonio Meade con meterlos a la cárcel, y buscó acorralar a Andrés Manuel López Obrador para que renuncie a su candidatura si le comprobaba que tiene un contratista de cabecera. Se le notó más agresivo que de costumbre.

 

La frialdad de los números

 

Para el sector empresarial no hay vuelta de hoja. Aunque hay grupos los que desagrada el resultado de las encuestas, están ciertos a respetar el resultado de la elección. Esa es la frialdad de los números, se le escuchó decir a Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, después de dar a conocer los resultados del ejercicio que hizo el organismo.

 

Romo usa acordeón

 

En el debate celebrado entre punteros de la delegación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo uso la táctica del acordeón para poder responder a las preguntas del debate. Su asistente Patricia Yun, luciendo unas preciosas zapatillas de 16 mil pesos, le pasó una tarjeta en pleno debate. ¿Será que Romo no sabe de qué se trata la Alcaldía o piensa aún como un ex delegado?

 

La ventaja de Sinhué

 

Cantando victoria están en el equipo de campaña del candidato del Frente a gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué. Nos cuentan que recibieron muy bien la encuesta de Coparmex, en la que aventaja 3 a 1 a su más cercano competidor, el morenista, Ricardo Sheffield. Sin embargo, no bajarán la guardia, porque con aquello de que del plato a la boca…

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota