Sacapuntas

Silvano opaca a Anaya; Los maestros, con Meade; Pataleos del PRI; Aval a tarjeta; Huyen a debates

Sacapuntas

Silvano opaca a Anaya

 

Opacó la gira de Ricardo Anaya a Michoacán, el distanciamiento entre del gobernador Silvano Aureoles con la coalición Por México al Frente, por su respaldo al priista José Antonio Meade. De hecho, el líder de Los Chuchos, Jesús Zambrano, debió aclarar que en el PRD hay un procedimiento contra el mandatario, quien, por su parte, dijo que a él ni siquiera le llamó Anaya para un encuentro.

 

Los maestros, con Meade

 

El Partido Nueva Alianza y el SNTE callaron bocas a aquellos que andan pregonando que el magisterio va dividido en la elección presidencial. Ayer, en la Arena México de la CDMX, el partido de Luis Castro y el dirigente del gremio, Juan Díaz de la Torre, mostraron músculo ante el candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, Pepe Meade, para dejarle claro que los maestros van con él.

 

Pataleos del PRI

 

Hasta con la cubeta se están dando priistas y verdes en Chiapas, por el fallo del Tribunal Electoral del estado que avala la candidatura de Fernando Castellanos al gobierno de la entidad. El dirigente local del PRI, Julián Nazar, pegó el grito en el cielo y anunció que impugnará la sentencia. Y es que sin los votos verdes, el morenista Rutilio Cruz, va que vuela para ganar.

 

Aval a tarjeta 

 

Nada pudieron hacer los morenistas ante la luz verde que dio el INE a la entrega de tarjetas Avanzar Contigo, por parte de la coalición Todos por México, que las da a quienes respondan una encuesta en la que exponen sus necesidades. De ganar Meade, canalizarán así los apoyos. Muy parecido, dijeron los consejeros, a la AMLOmanía, con la que prometen cerveza o comida si gana el López Obrador.

 

Huyen a debates

 

Pésima estrategia están usando algunos candidatos de Morena para no asistir a debates con sus contrincantes. Es el caso de Cuauhtémoc Blanco, abanderado al gobierno de Morelos; y el candidato a alcalde en Benito Juárez, Fadlala Akabani. Ambos alegan que sus rivales les tienen preparado un complot, y por eso no quieren debatir. Ya chole con eso.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota