Sacapuntas

Flores a Cienfuegos y Soberón; Oferta de ocasión; Seguridad motiva a votantes; Mikel va por Millennials; Yunes se descarrila

Sacapuntas

Flores a Cienfuegos y Soberón

Grandes halagos lanzó el secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, al general Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena, y al almirante Vidal Soberón, secretario de Marina. Fue en la ceremonia de cambio de mando del Comando Norte de las Fuerzas Armadas estadounidenses, donde el funcionario de Washington destacó el liderazgo y profesionalismo de los mexicanos.

Oferta de ocasión

Para reforzar la campaña de su candidato a la Presidencial, Ricardo Anaya, el PAN promueve que si gana van a reducir el costo de la gasolina. La oferta es difundida por el dirigente nacional albiazul, Damián Zepeda, quien explica que bajarán los impuestos al combustible, que representan el 40 por ciento de su precio. Y lo hace a nombre de la coalición Por México al Frente.

Seguridad motiva a votantes

Los que saben de encuestas han detectado a la seguridad como el tema que motivará en un sentido u otro el voto de los electores. Hablan de que 75 por ciento votará movido por un deseo de acabar con la inseguridad y, explican, por ello a estas alturas aún es alto el número de indecisos.

Mikel va por Millennials

Ambicioso plan tiene el candidato del PRI al gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, para allegarse simpatías y votos de los llamados millennials. Programa, al menos una vez por semana, visitas a universidades para exponer ante los jóvenes su plataforma de gobierno. Y le ha ido muy bien, pues los muchachos llenan los auditorios y lo buscan para tomarse selfis con él.

Yunes se descarrila

Después del tren descarrilado por la delincuencia organizada, Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, ordenó a sus policías que, ahora sí, hagan uso de sus armas ante próximos ataques de ese tipo. Si hay un intento de afectar esta vía de comunicación, las armas serán usadas, que no quede ninguna duda, sostuvo. La pregunta es ¿y por qué no lo ordenó antes?

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota