Sacapuntas

Juan Díaz de la Torre, a la curul; A cerrar filas en el norte; Ese apoyo sí se ve; Cierran filas en la Benito Juárez; Llamado de atención

Sacapuntas

Juan Díaz de la Torre, a la curul

Se metió Juan Díaz de la Torre en el primer lugar de la lista de diputados plurinominales del Panal, luego de que el INE aprobó, ayer, sustituciones de candidatos. El líder del SNTE llega en lugar de Raymundo Valdivia, quien fue su secretario particular.

 

A cerrar filas en el norte

Con la ayuda de Tatiana Clouthier, Alfonso Romo busca que la nueva visita de AMLO a Nuevo León, mañana, sea más lucidora que la primera. Sus operadores trabajan para que se vea el apoyo empresarial, pero reconocen que la relación con los capitanes del dinero ha sido de vaivenes y eso complica un poco el panorama. Sin embargo, hacen de todo para limar asperezas y conseguir un respaldo firme y decidido.

 

Ese apoyo sí se ve

Quien anda muy pegadito a Ricardo Anaya es el perredista Luis Espinoza Cházaro. Desde principios de esta semana se le ha visto muy activo en los eventos del candidato de Por México al Frente. Cházaro es considerado como el operador financiero de Los Chuchos, corriente del PRD que respalda fuertemente al llamado Joven maravilla, incluso hasta en el debate.

 

Cierran filas por la BJ

A propósito de espaldarazos, el PAN en la CDMX echa toda la carne al asador con su candidato a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, quien logró agrupar a la plana mayor panista y, prácticamente, a todos los ex delegados de la demarcación. Fue un cierre de filas en la sede nacional del PAN, en la colonia Del Valle, precisamente en la Benito Juárez, donde han gobernado 15 años y no piensan perder la plaza.

 

Llamado de atención

Enérgico llamado hizo la ALDF a Morena para que deje de intervenir en la vida del Heroico Cuerpo de Bomberos. A nombre de la Comisión de Gobierno, el diputado Leonel Luna pidió a los legisladores morenistas dejar de cuestionar sin fundamento la vida sindical de los bomberos. Y que no busquen crear una crisis interna, ya que la organización sindical es un derecho no solamente en la ciudad si no en el país.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano