Sacapuntas

Rocío Nahle García y su frecuente maltrato hacia quienes tienen menos jerarquía que ella, han hecho que se le conozca como Rocío "Noble"


Rocío Noble

Así llaman algunos empleados de Morena a la coordinadora de los diputados federales de ese partido, Rocío Nahle García. ¿La razón? Su frecuente maltrato hacia quienes tienen menos jerarquía que ella. Incluso, se niega a darles la mano para saludarlos. En verdad: ¡como de película!

La agenda de Castañón

Dos temas ocupan la agenda del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón: la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, y el aumento al salario mínimo. Tan es así que se ha convertido en un protagonista en ambos asuntos y su participación será decisiva.

Ley Kumamoto, a la Corte

La reducción del financiamiento a partidos políticos aprobada por el Congreso de Jalisco, seguramente, terminará en manos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que tendrá la última palabra en el tema. Hasta ahora, la Corte ha sostenido que la facultad para legislar sobre el tema corresponde al Congreso de la Unión.

Café con aroma ¿de…?

Quién sabe qué grilla estaban cocinando, pero ayer se les vio bien entretenidos en una cafetería de Polanco a la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y al secretario de Agricultura de la Federación, José Calzada. Vaya que tienen pendientes tan disímbolos entre sí como la protección de una especie ¡hasta sacar adelante cuatro elecciones!

sacapuntas@heraldodemexico.com.mx

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónRealidad política definirá futuro

Realidad política definirá futuro