Sacapuntas

Ahora sí, el precandidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, se puso los guantes

Sacapuntas

Ganchos de Meade

Se puso los guantes, ahora sí, el precandidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade. Ayer, en Coahuila llamó nini a AMLO, y guía de turistas a Ricardo Anaya. No lo dejó ahí, sino que recordó que el aspirante de Morena tardó 14 años en terminar su carrera en la UNAM y lleva 12 años sin trabajar. Y de Anaya mencionó: Necesitamos un Presidente, no un guía de turistas. ¡Sopas!

Wojna, entrañable

Emotiva despedida tuvo Beata Wojna como embajadora de Polonia en México. Anoche, en la residencia de Polonia, en Paseo de la Reforma, se ofreció un coctel en honor de Wojna con motivo del término de su Misión Diplomática. Muhcos mexicanos acudieron y le agradecieron sus aportaciones y solidaridad, sobre todo hacia los damnificados de los sismos de septiembre.

Campeche pone el ejemplo

Buenas noticias llegan desde Campeche: es el estado con la policía más confiable del país, con cero agentes reprobados en el examen de control de confianza. De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, apoyado en datos de la organización civil Causa Común, indican que la entidad gobernada por Alejandro Moreno Cárdenas incluso es el único estado con esos números.

Mikel se gana a tlalpeños

Quien volvió a Tlalpan, donde gobernaba la ahora candidata de Morena a la CDMX, Claudia Sheinbaum, fue el abanderado priista a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola. Ahí, vecinos le expusieron sus quejas por los robos a transeúnte, a casas y en transporte público, además de la falta de agua. Mikel ofreció arreglar esos problemas de llegar al gobierno local. Esto va a cambiar y yo no vengo a engañarlos, les dijo.

Todo por un hueso

Ya salió el peine del exacerbado activismo del líder sindical de los Bomberos de la CDMX, Ismael Figueroa, contra el Jefe Vulcano Raúl Esquivel. Resulta que el dirigente quería que lo vieran en Morena para agarrar una candidatura a diputado local. Le resultó el teatrito, pues ya fue incluido en la lista de aspirantes.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónRealidad política definirá futuro

Realidad política definirá futuro