Sacapuntas

Miembros de Morena aseguran que el ultimátum de AMLO a Zepeda para declinar por Delfina es porque encuestas indican que no les alcanzará para ganarle al PRI


Violencia en spots

En la recta final de las campañas en el Edomex, el equipo de la panista Josefina Vázquez Mota se puso creativo: lanzó un spot en el que una madre viaja con su hija en un auto y la pequeña le muestra un dibujo que hizo. De repente un sujeto le da cristalazo y le apunta con una pistola. Los encargados de producir el video ya se están arrepintiendo porque las imágenes son más que violentas.

AMLO no está tan seguro

Varias cejas se levantaron entre los seguidores de Morena ante la insistencia de AMLO de poner ultimátums al candidato perredista al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, para que decline en favor de Delfina Gómez. Comentan que el motivo es que sus encuestas indican que no le va a alcanzar a su candidata para ganar el próximo 4 de junio y por eso quiere arañar los votos del perredista.

Voces contra las agresiones

Importante el pronunciamiento que hicieron ayer funcionarios y radiodifusores contra los ataques permanentes a periodistas y comunicadores. El mensaje fue claro: la libertad no se negocia, dijo Benjamín Salinas, de TV Azteca. A su vez, el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, lamentó los asesinatos y dijo que éstos amenazan nuestras libertades más valiosas: vivir en paz y expresarnos sin miedo.

La secretaria y la ex

Muchos ambientalistas molestos por la tala de árboles (11 al día) en la CDMX, le cargan el pato a la secretaria del Medio Ambiente de la CDMX, Tanya Müller. Y al no ver respuesta de su parte ya la apodan Tala Müller. Por cierto, su antecesora Martha Delgado, ahora anda tan feliz que hasta disco de bolero está grabando.

Llegaron las lluvias

En el gobierno federal se declararon listos para alertar y proteger a la población en la temporada de lluvias y ciclones tropicales de este 2017. Bajo la consigna de que no podemos evitar que se presenten los fenómenos hidrometeorológicos, el titular de Conagua, Roberto Ramírez, dijo que la unidad es requisito indispensable para la prevención. ¡Manos a la obra!

sacapuntas@heraldodemexico.com.mx

¿Te gustó este contenido?