Sacapuntas

Mientras continúan los dimes y diretes en el PAN, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle no pierde el tiempo y ya amarró apoyos de ediles


Caso cerrado

El Tribunal Electoral concluyó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, no incurrió en irregularidad alguna en la presunta promoción personalizada vía redes sociales. Estableció que los videos que aparecieron en Facebook y Twitter fueron pagados con recursos propios y ninguno se alojó en la página oficial de la Segob, por lo que el caso quedó completamente cerrado.

Los apoyos de Moreno Valle

Mientras continúan los dimes y diretes en el PAN, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle no pierde el tiempo. Como aspirante ya amarró el apoyo de ediles del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Lo quieren como candidato del Frente Ciudadano y provienen de Durango, Veracruz, Puebla, Michoacán y Tlaxcala.

Elogio en boca propia…

Porrista de sí misma resultó la senadora de la bancada obradorista, Layda Sansores. Ayer en su cuenta de Twitter escribió: México no pagará el muro. Ya lo paga. No con el dólar sino con el dolor de los centroamericanos. Luego ella misma se contestó: Muy bien senadora. ¡Ah que doña Layda, tan propensa al autoelogio!

Segunda vuelta en el PRI 

Heriberto Galindo, experimentado político sinaloense, reapareció ayer en la escena política al rendir protesta como integrante del Consejo Político Nacional del PRI. Por invitación de Enrique Ochoa, don Heriberto regresó a ese gran foro deliberativo del que fue miembro fundador en tiempos de Luis Donaldo Colosio.

Contra la corrupción

La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, realizó una gira por Campeche en donde dijo que el gobierno federal no bajará la guardia en la lucha contra la corrupción, comentario secundado por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien aseguró su gobierno ha cerrado la entrada a todo acto de corrupción y quien haya tocado un peso público para fines personales, no merecerá indulgencia alguna.

 

sacapuntas@heraldodemexico.com.mx

 

¿Te gustó este contenido?