Sacapuntas

En promesas se quedaron las palabras del gobernador Héctor Astudillo, quien ofreció bajar los índices delictivos en Guerrero

Netlog

Puras promesas de Astudillo

En promesas se quedaron las palabras del gobernador Héctor Astudillo, quien ofreció bajar los índices delictivos en Guerrero. Ahora la criminalidad aumenta y, si fuera un país, sería el tercero más violento del mundo, sólo por debajo de Honduras y Nicaragua. Cierto: Ángel Aguirre le heredó un estado deteriorado, pero Astudillo no ha mejorado esas condiciones y la entidad está más cerca a ser un estado fallido. De ese tamaño.

Contrastes

Cada vez son más las voces que se pronuncian por medidas radicales contra el robo de combustible. En el Senado, por ejemplo, el líder del PRI, Emilio Gamboa , empuja un periodo extraordinario para revisar el tema. Del lado opuesto, llama la atención
el silencio del presidente de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo García Alcocer, sobre el uso de nuevas tecnologías. ¿Tendrá algún interés particular por alargar su implementación?

Entre pelotaris

El nuevo Frontón México se ha convertido en punto de encuentro para personajes de la vida política . Ayer se les vio muy amenos a los titulares de Hacienda y Turismo, José Antonio Meade y Enrique de la Madrid, con el panista Ernesto Cordero y el pelotari Mikel Arriola, director del IMSS. También estuvo por ahí el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón.

Campesino con BMW

Los defensores de derechos humanos están abordando con pinzas el caso del presunto campesino abatido por un soldado el 3 de mayo en Puebla. Y es que la camioneta en la que viajaba el sujeto y desde la cual se agredió a los militares, es una BMW, vehículo lujoso para un simple campesino.

Piedritas a Ramírez Marín

Todo está puesto para que, a partir del 1 de septiembre, el priista Jorge Carlos Ramírez, se convierta en presidente de la Cámara. Sin embargo, hay priistas que buscan ponerle minas en el camino para frenar su carrera rumbo a la candidatura a gobernador por su estado.

sacapuntas@heraldodemexico.com.mx

¿Te gustó este contenido?