Sacapuntas

Se sabe que en las indagatorias sobre la red de distribución de droga de Tláhuac, el jefe delegacional está muy en la mira ya sea por acción o por omisión


Mancera, encarrilado

Dicen que en la definición del candidato del FAD vale mucho recordar el refrán de que caballo que alcanza, gana. No falta quien recordó por ahí que hace seis años, por ejemplo, a Miguel Ángel Mancera nadie le concedía posibilidades de ser candidato al Gobierno de la CDMX luego de que en las encuestas entre los aspirantes por el PRD era el más rezagado, con el 5 por ciento de las preferencias. Así que, en tanto, nada está aún escrito.

Gestión a grito pelado

Quienes la han visto últimamente, no dan crédito de la actitud de la diputada Paola Félix Díaz, de Morena, pues en su afán por oponerse a la obra del Tren Interurbano en Cuajimalpa se ha enfrentado a todo pulmón con trabajadores de las obras y vecinos de todos los colores, de lo que han dado cuenta en redes sociales.

Por acción u omisión, contra Salgado

Se sabe que en las indagatorias sobre la red de distribución de droga de Tláhuac, el jefe delegacional Rigoberto Salgado está muy en la mira ya sea por acción, ya sea por omisión. Cuentan que la investigación de las autoridades apunta a que era imposible que no conociera de las bacanales que se celebraban en calles cerradas, auspiciadas por El Mike, hijo del líder de la organización de mega narcomenudeo, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos.

Y todo por una equivocación

Una valoración errónea del gobierno de EU llevó a ese gobierno a emitir la alerta de viaje para sus ciudadanos que visiten Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum. Se supone que se sustenta en el incremento del número de homicidios, pero el detalle está en que la inteligencia norteamericana tomó como referencia el 2016, o sea, el periodo de la administración del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge. ¡A sacar cuentas!

sacapuntas@heraldodemexico.com.mx

¿Te gustó este contenido?