Sacapuntas

Con prisa están trabajando los diputados del PRI para procesar el desafuero de la veracruzana Eva Cadena lo más rápido posible

Netlog

El silencio de la CRE

Varios son los sectores que exigen al titular de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo Ignacio García Alcocer, explique cuáles son las razones porque las que ha frenado la implementación de proyectos y productos que podrían contrarrestar el robo de combustibles. Existe normas y decretos publicados, valdría la pena saber si don Guillermo Ignacio los conoce.

Las ausencias de Anaya

Tanto le ha llovido al líder del PAN, Ricardo Anaya, por estar ausente en las campañas de sus candidatos, que ayer decidió reunirse con su abanderada al Edomex, Josefina Vázquez Mota y por la tarde fue a Nayarit. Y es que al interior del partido le criticaron por no asistir a los debates del pasado martes, porque, dicen, se dedicó a grabar su video de Día de las Madres.

Van por desafuero exprés

Con prisa están trabajando los diputados del PRI para procesar el desafuero de la veracruzana Eva Cadena lo más rápido posible. Quieren incluso abrir un periodo extraordinario para quitar el fuero a esta militante de Morena pillada embolsándose 500 mil pesos en efectivo. Por eso cabildean para que la sección instructora defina pronto. De preferencia antes de las elecciones del 4 de junio.

Legión de Honor

Fernando de la Mora, experto en comunicación, ingresó a la flamante Legión de Honor Nacional de México, presidida por Luis Maldonado y Jorge Benito Cruz, por su labor para visibilizar los ataques a la libertad de expresión y la inseguridad que sortean los periodistas. Y vaya que hay mucho por hacer en este sentido: seguimos en el nada agradable top 5 de los países de más alto riesgo para el gremio.

No me ayudes…

En la delegación Cuauhtémoc ha llamado mucho la atención un personaje muy cercano a doña María de Jesús Pérez Guajardo, esposa del delegado Ricardo Monreal. Se llama Cristian Espinosa y en todas partes se presenta como su asesor. Lo malo es que empleados de la demarcación y hasta locatarios de mercados se han quejado constantemente de su trato prepotente y grosero. ¿Sabrá Monreal que este es el personaje que asesora a su señora esposa?

¿Te gustó este contenido?