Sabía que en HOY no era bienvenida

Aún así la periodista Verónica Bastos, por su hambre de pantalla, quiso entrar al programa matutino de la televisora de San Ángel

Sabía que en HOY no era bienvenida

Se equivocó

Verónica Bastos decidió renunciar en Hoy tras un altercado con Galilea Montijo. Yo sabía que no duraría en el programa, pues cuando trabajé ahí, la temporada pasada, muchas veces escuché comentarios de repulsión hacia ella por parte de las conductoras titulares. No estoy desvelando un secreto, pues su enemistad con Galilea es sabida por todos quienes formamos parte de la industria del espectáculo.

Tan desagradable es Verónica Bastos para Andrea Legarreta que ésta en diciembre del año pasado me preguntaba, no muy amigablemente, si había sido yo el que le había proporcionado su celular a aquella. Recibí un WhatsApp de ella solicitándome una felicitación de cumpleaños para Alexis Núñez y no sé quién chingados pudo darle mi teléfono, me inquiría. No nos engañemos, la propia Verónica Bastos sabía, ¡y de sobra!, que en Hoy era persona non grata, pero su hambre de pantalla es tal que a pesar de saberse no bienvenida en ese programa, entró.

Pensaba que por ser la mujer de un productor importante de Grupo Televisa (entiéndase Alexis Núñez), Galilea y Andrea estarían obligadas a tener que tragarla. Se equivocó.

 

Dulce inauguró su restaurante

Ya abrió sus puertas Kibi Kafé, la casa de comidas con la que Dulce, la temperamental cantante, se estrena como empresaria. Ubicado en Mérida, Yucatán, el restorán ofrece un variado menú: pizzas, sushi, cortes argentinos, lasañas y comida libanesa.

 

De luto

Marco Antonio Muñiz está en duelo. Su hermano Juan José Muñiz Vega falleció el sábado. Juanito, como se le conocía al difunto, también fue cantante. Las exequias ocurrieron en San Luis Río Colorado (Sonora), lugar donde residió gran parte de su vida.

Gracias por leerme.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano