Rumbo a las bodas del año

Queridos lectores, ¿qué tal su semana? ¿Cómo van sus preparativos para verano? Como lo prometido es deuda, les cuento quién dio el anillo de compromiso.


Hola, mis queridos lectores, ¿qué tal su semana? Yo aquí, reportándome, y como lo prometido es deuda, les cuento que quién nos sorprendió con anillo de compromiso.

Se trata de uno de nuestros consentidos, Pablo Zapata Aramburuzabala. Después de casi siete años de noviazgo con Alessandra Lancaster, decidió dar el gran paso, y organizó una cena en ‘petit comité’ con su familia y amigos más cercanos para darnos la gran sorpresa. Me da mucho gusto por esta gran pareja. Habrá que apurarse a organizar unas buenas despedidas, porque se rumora que el bodón será este mismo año.

Siguiendo con el tema de despedidas, les platico que la que no ha parado de decirle adiós a la soltería es nuestra querida Chantal Torres, quien estuvo muy bien acompañada por sus hermanos Michelle y Miguel, pasándola de lo lindo en el Hotel El Ganzo, uno de los hoteles más in de Los Cabos.

Quien nos transportó por unas horas directo a La Habana fue Mariana Gil, quien organizó una buenísima fiesta al estilo cubano a la cual asistieron muchas caras conocidas, entre ellas Viviana Said, Vivian Nehme, Pilar Alonso y Giannina Amodio.

¿Cómo van sus preparativos para verano? Les recuerdo que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. El que se nos adelantó al viejo continente y está pasándola bomba es mi amigo Oscar Gaviño, quien empezó su viaje nada más y nada menos que en la famosa Feria de Sevilla, siguiendo al Gran Premio de España de Fórmula 1, en el cual Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó a un paso del podio, tras acabar en cuarto lugar en la carrera de Montmeló. Espero con mucha emoción los resultados de la próxima carrera en Mónaco, la cual, déjenme decirles, es mi favorita. Suerte ‘Checo’.

Antes de despedirme, los quiero invitar apoyar una muy buena causa organizada por Make-A- Wish Foundation, dedicada a cumplir deseos de niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo sus vidas. Junto con It Girl, la fundación va a hacer realidad el sueño de Zitlaly: conocer París.Recuerden que ayudar a los demás no es parte del deber, si no de la felicidad.

Hasta pronto…

Columna anterior: Las festejadas de mayo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónRealidad política definirá futuro

Realidad política definirá futuro