Relish The Heritage 2020

En su quinta edición, este festival ofreció experiencias inolvidables y alta gastronomía de la mano de Thierry Blouet, creador de Café des Artistes

Deby Beard / Columnas El Heraldo de México

Una oda al arte de la gastronomía se llevó a cabo bajo las estrellas de Los Cabos, donde nos dejamos seducir por el sonido de las olas, la suave brisa del mar y los increíbles sabores de la alta cocina.

Se trata de la quinta edición del festival Relish The Heritage, cuyas noches estuvieron repletas de música, alta cocina y experiencias inolvidables; una celebración de la herencia mexicana.

La buena gastronomía es el pase para entrar a otra dimensión, donde se experimenta una explosión de sensaciones, así es la cocina de Thierry Blouet, creador de Café des Artistes. Su pasión por cocinar lo ha llevado a convertirse en un chef reconocido a nivel internacional, al frente de sus renombrados restaurantes.

El talento culinario de Thierry se unió con la armonía visual de JW Marriott, creando una danza de sabores y comodidad, preparaciones deliciosas y a la vez atractivas y seductoras. Su talento artístico quedó plasmado en cada delicado platillo que presenta, con los que logra una armonía de sabores, formas y colores.

Entre el desierto, el mar de Cortés y el océano Pacífico, la arquitectura moderna y el entorno natural, las tradiciones locales y la vanguardia del turismo internacional, JW Marriott Los Cabos es un bellísimo resort que rinde homenaje al destino donde se encuentra.

Con notas de jazz en el aire, gozamos de una cena maridaje de gala a cuatro manos: con los chefs Thierry Blouet y Jonatán Gómez Luna, de Le Chique Riviera Maya. Este último, reconocido por su creatividad y platillos únicos, nos deleitó con un lechón pelado, delicadeza insignia de Yucatán, con salsa de chirmol y plátano tatemado. El plato fuerte que creó Thierry Blouet para esta cena fue un costillar cocinado al pulque, con echalotte y coliflor tatemada.

Durante el festival Relish The Heritage disfrutamos de catas, degustaciones, clases de mixología, conciertos, cocteles, música en vivo y, claro, de una exquisita cena magistral en Café des Artistes.

POR DEBY BEARD
GASTROLAB@ELHERALDODEMEXICO.COM
@DEBYBEARD

abr

¿Te gustó este contenido?