Quinceañera ¡cancelada!

La tercera serie, de la denominada Fábrica de Sueños, ha sido rescindida a tan solo unos días de iniciar grabaciones

Alex Kaffie / Sin  lisonja / Heraldo de México
Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

Por así convenir a sus intereses, Televisa ha decidido cancelar la telenovela Quinceañera, (cuyas grabaciones iniciarían en los próximos días). Pese a que el productor Miguel Ángel Fox ya había anunciado a las protagonistas: Macarena Achaga y Ela Velden, y elenco ( Vadhir DerbezAlejandra Barros, entre otros) de la tercera serie (la primera y segunda fueron La Usurpadora y Cuna de Lobos, respectivamente) de la denominada Fábrica de Sueños, ésta ha sido derogada. 

Desconozco si lo mismo sucederá con RubíEl Privilegio de Amar, El MaleficioColorinaLa Madrastra, Los Ricos También LloranRosa SalvajeCorona de Lágrimas y Corazón Salvaje.

OJALÁ PEGUE

Me entero que Sebastián Rulli tiene un millonario contrato en puerta. Sin embargo que se cierre depende del éxito que obtenga El Dragón. Sí, si la serie cuyo protagonista es él genera un alto interés en el público, el contrato –que tiene que ver con una gira teatral– surtirá efecto. De lo contrario el inversionista buscará otro actor más taquillero

YA VIENE EL CADAVER 

La más reciente información indica que el fiambre del Príncipe de la Canción está por venir a México. Preparémonos para ver desfilar a un sin fin de artistas sedientos de pantalla que se presentarán a las exequias para presumir la amistad –que no existió– con el difunto, para ver lágrimas de mentiras y compungidas caras hipócritas. Prepárese porque los hambrientos de notoriedad, ¡que son muchos! ya están ensayando su actuación. ¡Buitres! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Jaime Núñez, columnista de El Heraldo de México, está festejando el séptimo aniversario de su noticiario Fórmula Noticias con Jaime Núñez (Radio Fórmula  | 970 AM y 103.3 FM), que se trasmite sábados y domingos de 7 a 10 de la mañana. ¡Felicitaciones, compañero!

SERÉ BREVE 

Yáscara, su eterna amante, ¿saldrá a dar declaraciones? Ella sabe mucho, de hecho sabe la verdad.


¡Gracias por leerme!

Postdata. ¿Tú ya te tocaste? Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama.

POR ALEX KAFFIE 

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

eadp

¿Te gustó este contenido?