¿Qué hacer este fin de semana? Diversión al estilo chilango en noviembre

¿No tienes plan para la semana? La Global Gift Gala, Millesime, el estreno de la serie de Hernán Cortés y el juego de Federer forman parte de la agenda

que-hacer-este-fin-de-semana-CDMX
Durante la tercera semana de noviembre habrá diversas actividades en la CDMX para todos los gustos. Foto: Especial

En estos días, la Ciudad de México será sede de varios eventos importantes que convocan celebridades del mundo de la música, la farándula, los deportes y la gastronomía. Aquí te digo qué hacer esta semana y el fin de semana.

Será imposible que durante las últimas semanas de noviembre, les llegue el aburrimiento a los capitalinos, mejor conocidos como chilangos.

Esta es la agenda de la semana en la CDMX:

Global Gift Gala

El martes 19 de noviembre se llevará a cabo una gala benéfica con una buena causa; la Global Gift Gala en unión con la fundación de Eva Longoria y Ricky Martin, que reúne a artistas, filántropos y celebridades con el fin de ayudar.

Con una exclusiva cena y una subasta, este evento se coloca como uno de los más deseados en el año. Rosa Tous, la creadora de la icónica marca española es una de las invitadas de honor al exclusivo evento.

global-gift-gala-mexico

Millesime

Como parte de la agenda de esta semana, también se lleva a cabo una edición más de Millesime, en el Centro Banamex. Para los amantes de la gastronomía y el buen comer, este acontecimiento tiene que estar presente en sus agendas. Los mejores chefs del mundo, sibaritas y empresarios se encuentran ahí reunidos.

Este año, con el fin de mostrar las nuevas tendencias gastronómicas, llevará el nombre de Films, en el cual todos los espacios estarán intervenidos por seis arquitectos que se inspirarán en diferentes cintas para dar un concepto a cada lugar.

El diseñador Jaime Bucay, de Studio 91 creará un restaurante bajo el tema Hotel Budapest, mientras que Claudia García Oliveras escogió la película Casa Blanca para decorar su espacio. Otro restaurante inspirado en el filme Interestelar estará intervenido por Almazan & Arquitectos Asociados, así que no sólo estamos hablando de gastronomía sino también de un increíble concepto que incluye diseño y arquitectura.

The Greatest Match

Para continuar con los eventos más increíbles de esta semana, les tengo el mejor, The Greatest Match, el partido que juega nada más y nada menos que Roger Federer contra el alemán Alexander Sverev en La Plaza México, este sábado.

Este partido significa un récord en la historia del tenis mundial ya que a la plaza le caben más de 40 mil personas, y adecuar el espacio que es utilizado para las corridas para recrear una cancha de tenis, no ha sido cosa fácil para los organizadores.

Federer está nervioso dijo Geoffrey Fernández director de mercadotecnia de Mextenis, esto sucedió cuando el suizo se enteró de la cantidad de gente que iría a verlo y que en tan poco tiempo se habían acabado las entradas.

Por supuesto, está feliz y hay que decirlo. No se sabe si ésta sea la única vez que pise México. Porque en el abierto de Los Cabos es muy difícil que venga porque es verano y el de Acapulco coincide con el abierto de Dubai, al que él asiste todos los años.

Roger-Federer-Mexico
Foto: AP

Hernán Cortés

Para terminar con esta semana de diversión y para los que les gusta quedarse en su casa, la serie de Hernán Cortés, se estrena jueves.

No se si les llame la atención la historia, pero lo cierto es que con un actor como Óscar Jaenada (quien hizo el papel de Luis Rey en la serie de Luis Miguel), seguramente valdrá la pena, además del costo la serie en cuanto a producción.

La historia tiene 8 capítulos que retratan el recorrido de Cortés desde su llegada a las costas mexicanas hasta la derrota de los mexicas. Así que, nada de aburrición en esta semana, que hay cosas que hacer de sobra.

Por: Maria del Mar Barrientos

¿Te gustó este contenido?