¿Qué dedo me chupo?

Según las acusaciones, Harvey Weinstein obligaba a mujeres a tener relaciones sexuales con él

Llevamos dos semanas hablando de Harvey Weinstein, el productor multimillonario acusado de abusar sexualmente de varias mujeres. Si en verdad fue cierto, espero que pague una larga condena. Desconozco por qué las víctimas se esperaron tantos años para denunciar a este malvado. Sobre todo, en una industria en donde rara vez una actriz le ofrece su cuerpo a un productor a cambio de un papel y, mucho menos, si tiene dinero de sobra. Sería muy interesante que hiciera una película sobre su vida con la realidad o por lo menos con su versión.

Cambiando de tema, la semana pasada vino Betty Monroe al programa de radio y tele de grupo Fórmula en el cual colaboro, y cada día me sorprende más su sencillez, su sentido del humor. Nos contó que su hijo fue operado de apendicitis pero que todo salió bien. Actualmente, está en la serie de Imagen Televisión ¡Muy Padres! E interpreta a Margarita Riva Palacio. Es de las pocas que, como ya les había mencionado anteriormente, están en dos televisoras al mismo tiempo. Me contó que, eso sí, en la única que no puede trabajar por ahora (por su contrato) es en Televisión Azteca. Esta libertad de trabajo es únicamente con quien les conviene y cuando les conviene. Por cierto, también nos dijo que se lleva perfecto con sus dos ex esposos y que hasta los dos, a veces, hacen planes juntos. Qué modernos.

El que no tiene una excelente relación con sus productores es Gustavo Adolfo Infante. No porque sea una persona complicada, sino porque no entienden su línea editorial. Por una parte, un día ataca mucho a alguien y al día siguiente quiere hablar maravillas. Tal es el caso que ya van varias notas y entrevistas que no se las autorizan, pues lo único que causa es confusión e incoherencia en su estilo. Digo, ya a su edad y para los años que tiene en esta profesión, sí es importante ya tener una línea y vas teniendo a tus consentidos y a los que no quieras, pero si te la pasas queriendo y desqueriendo a todo mundo, pues confundes al público y a los mismos famosos. Tengo que reconocer que el señor hace unas entrevistas muy buenas, y lo digo porque termina convenciéndolos de hablar de temas muy profundos e íntimos. O sea que por esa parte y como periodista lo admiro mucho.

Por cierto, quiero preguntarles cómo han visto a José Eduardo Derbez en el programa de Televisa, Hoy. ¿Les está gustando? Yo creo que, para su primera conducción, está bien.

Está aprendiendo y tener que hacerlo al lado de esas mounstruas en el buen sentido, seguramente, no es fácil pero no podría estar en una mejor escuela que esta maravillosa producción. Siguen los envidiosos diciendo que el matutino ya desaparecerá, pero bueno ahí la prueba de que a la gente le sigue gustando.

 

Columna anterior: Zurita, jefe de su papá

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas

Sacapuntas