Las festejadas de mayo

Hola a todos mis queridísimos amigos. ¿Cómo los trata mayo? Yo aquí con pura celebración del mes de las madres.


Hola a todos mis queridísimos amigos. ¿Cómo los trata mayo? Yo aquí con pura celebración del mes de las madres. Déjenme contarles que la marca Lululemon llegó a México y junto con ella una clase divertidísima organizada por Fitbox con puras supermamás, entre ellas Arlette Esqueda y Almudena Arrechea, si no me creen prueben una clase de alguna de ellas en Siclo y me dicen que opinan.

También quiero aprovechar para felicitar a todas las mamás que tuvieron bebés en estos días, como es el caso de Giovanna Acha, que por tercera vez tuvo una hermosa niña, Francesca. Ahora sí como dirían, bendito Jordan, su esposo, entre las mujeres.

Mariana Kuri y Eduardo Maccise también tuvieron bebé por primera vez. ¡Bienvenido Lalito!

Otra mamá que anda con todo es Beatriz Pasquel, siguiendo los pasos de su rol model, Martha Stewart, y ahora se quiere dedicar hacer arreglos de flores para eventos.

En el tema de bodas les cuento que se casaron en Valle de Bravo Christiane Engell y Allan Cassis. Los novios guapísimos y felices. La decoración de ensueño, obra de Gutierrez Feher Studio, los nuevos wedding planners en México que traen unas ideas increíbles, si así estuvo su primer evento no me quiero imaginar los que vienen. ¡Enhorabuena!

Para todos los que fueron fans de Myst, les platico que Sergio Gabriel va abrir un nuevo lugar en Polanco con puras canciones en español, Capital Mazaryk. ¡Qué diversión!

Pues ahora si chavos, me despido, pero no me pierdan la pauta, porque les tengo varias sorpresas para la próxima. ¿Quién creen que dará anillo de compromiso próximamente? Se los dejo de tarea.

Hasta pronto…

¿Te gustó este contenido?