Protagonistas de estación: Los tejidos

Son muchas las prendas que hay que estrenar cuando llega el cambio de estación: el tejido de punto es clave

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Cuando piensas en prendas tejidas, seguro que los suéteres de invierno es lo que primero se te viene a la mente, pero ahora hay muchas otras propuestas increíbles que vas a poder disfrutar durante la temporada de frío.

Son muchas las prendas que hay que estrenar cuando llega el cambio de estación y aunque el tejido de punto se llevó durante el verano, es esencial en la época de frío y llegará a ser protagonista total, con muchos estilos de faldas, pantalones, vestidos y suéteres súper coquetos.

Yo soy súper fan de esta tendencia porque me parece atemporal y práctica, sobre todo ahora que ya no se sabe bien cómo estará el clima, así que puede ser tu tejido aliado para los entre tiempos, y además, te sacará de cualquier apuro.

Poco a poco los primeros fríos van apareciendo, obligando a dejar a un lado la ropa de verano y volver a tomar gradualmente prendas más abrigadas. Y de acuerdo con las firmas más reconocidas mundialmente, los tejidos seguirán y se verán por todos lados en este Otoño – Invierno 2019.

Habrá desde siluetas ajustadas, diferentes tipos de punto, elementos adicionales como cuello polo o logotipos de la marca, estampados y muchos más. El suéter clásico se puede llevar con cualquier tipo de pantalón o falda. Lo único importante es lograr armonía entre la parte de arriba y la de abajo de tu outfit. Los colores que más se verán serán el azul, gris, beige y blanco. Claro que el rojo y el negro se quedan durante todo el año.

Los suéteres cortos, crop sweaters, también se verán muchísimo y estos se pueden usar sobre un vestido o con tus pantalones con corte a la cintura. Habrá muchos estilos de tops con mangas largas y hasta de globo. Las marcas accesibles como Zara, H&M, Bershka y Pull & Bear ya empiezan a tener muy lindas opciones.

Los vestidos son, sin duda, mi opción favorita, pues es la prenda más sexy y femenina y al ser de este tejido, se entalla de una manera súper linda al cuerpo para que luzcas un cuerpo envidiable

Los sets serán el hit de la temporada, y son looks de dos piezas del mismo color y estilo, verás desde pantalones, top o faldas y blusitas con tejido de punto. Están súper elegantes y además puedes usarlos por separado con cualquier otra elección de top o pantalón para armar muchos outfits diferentes.

LÚCETE. Lleva tu creatividad a la cima con estas
propuestas chic para el Otoño 2019. Foto: Especial.

POR CHANTAL TORRES
[email protected]
@CHANTALTORRES


lctl

¿Te gustó este contenido?