Prepárate para una Navidad ¡Espectacular!

El año cierra con mucha música, estrellas y diversión. La temporada ha llegado ya, y en todo nuestro país el cálido ambiente de fiesta invade

Prepárate para una Navidad ¡Espectacular!

Llega la época de vacacionar, y con ello la oportunidad de disfrutar de los muchos eventos y conciertos que los escenarios de nuestro país ofrecen para cerrar este 2018. No cabe duda de que, hablando de conciertos musicales, las estrellas han tenido un año de mucha actividad, como Luis Miguel, quien toma la recta final de grandes éxitos presentándose en Monterrey el 12, 14 y 16 de diciembre.

Otras de las grandes estrellas de la balada que también tendrán un cierre de gran éxito con presentaciones son la incansable Yuri, quien se estará el 15 de diciembre también en Mty; y Lupita D’Alessio, quien sigue celebrando 45 años de carrera con su gira Yo sigo aquí en Acapulco el 28.

Y hablando de grandes regresos, la guapa Fey está mejor que nunca y el 28 seguirá demostrando que el ayer es lo de hoy presentándose en Acapulco.

 

 

Lo que nunca pasará de moda es el buen rock y el día 13 de diciembre la banda Zoe llega a Querétaro para cerrar su gira de 50 presentaciones de este año; el Grupo Molotov continúa su gira internacional, y después de estar en Ecuador llegarán a las Playas de Cancún para realizar un concierto el 15 de diciembre; Fobia continua festejando tres décadas de éxitos con su gira Pastel que culmina este año con un show dedicado a sus fans de de Mty el 15 de diciembre; y ese mismo día, pero en Querétaro el género urbano invadirá con el espectáculo de los colombianos de Piso 21.

Para los seguidores del buen pop rock nacional e internacional, la banda Matisse y el grupo Matute estarán durante la última semana de diciembre en Acapulco; la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles llegarán a la CDMX el 11 y 12 de diciembre; el cantautor cubano Leoni Torres se presentará en la CDMX el 14 de este mes; y por su parte Siddhartha, el talentoso exintegrante de Zoé, se presenta en la blanca Mérida, el 18 de diciembre.

En los géneros tropical y regional mexicano las grandes estrellas también ofrecerán conciertos, Bronco y La Sonora llegarán con su ritmo, alegría y éxitos hasta las doradas playas de Acapulco los días 22 y 25 de diciembre, respectivamente.

Pero si de grandes estrellas y leyendas se habla, no se pierdan tres grandes shows que se llevaran a cabo para cerrar este año; el primero de ellos es el 13 de diciembre en la CDMX de Marky Ramone una de las figuras icónicas del punk rock de todos los tiempos y exintegrante de Ramones.

El 20 de diciembre, Andrea Bocelli se presentará en Zapopan, Jalisco con el estreno de su nueva producción discográfica titulada Si, además de sus grandes éxitos.

Para cerrar esta lista les recomendamos ampliamente la presentación de Emmanuel quien pondrá un ambiente muy navideño a las playas de Acapulco el 28 de diciembre.

Si tú vives en la ciudad de los palacios o decides pasar la temporada navideña por acá, te recomendamos disfrutar de los espectáculos y atracciones para toda la familia que la CDMX tiene para ti, como la pista y los toboganes de hielo que este año tendrán como sede el Monumento a la Revolución y dos espacios más; la Villa iluminada de la CDMX, ubicada en la Avenida Industria Militar en la colonia Lomas de Sotelo, en donde habrá un árbol de Navidad, nacimientos, piñata, nochebuenas, la fábrica de Santa y un gran espectáculo nocturno con miles de luces; además de la llegada del tren de la navidad el 23 de diciembre con dos furgones decorados, cine al aire libre, una magnifica plataforma con un gigantesco nacimiento; o el baile navideño inspirado en Harry Potter que se llevara a cabo el 21 de diciembre.

Pero sin lugar a duda, mi recomendación para cerrar este 2018 con un gran espectáculo dedicado a los niños es la tradicional presentación de El Cascanueces que la Compañía Nacional de Danza, la Orquesta del Teatro de Bellas Artes y 150 artistas en escena llevaran a cabo del 14 al 23 de diciembre en el Auditorio Nacional.

No cabe duda de que este año cerrará de una forma espectacular y no hay mejor manera de celebrarlo que disfrutándolo en familia con mucha música y alegría. Y para ello nosotros los mexicanos ¡sí que nos pintamos solos!

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónEdgar Morales / Suite presidencial / Heraldo de México

Torruco lucha contra la historia