Precampaña con diagnóstico positivo

Precampaña con diagnóstico positivo

Por: Armando Ahued/Precandidato del Frente a Jefe de Gobierno

Si decidí renunciar hace un mes a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, fue con la convicción de que puedo ganar la candidatura y después la contienda electoral, para ser el Jefe de Gobierno de la capital del país.

Por primera vez aspiro a un puesto de elección popular y lo hago porque soy un apasionado de servir a la gente. Mi misión es estar cerca de la población, escuchar sus necesidades y demandas para hacerlas mis propuestas.

Durante los recorridos que he realizado, los capitalinos me han solicitado poner especial atención en el tema de la seguridad para reducir la cantidad de delitos que a diario ocurren y poner fin a los maleantes. La movilidad es otro de los retos que la gente considera necesario resolver, debido a que pasan de tres a cinco horas en traslados, por lo que piden agilizar las vialidades e incrementar la eficacia del transporte público.

El abasto de agua es una de las necesidades prioritarias de la población porque todavía muchas colonias y pueblos originarios carecen de este y otro servicios básicos como el alumbrado público, pavimentación e iluminación en sus calles y avenidas.

El hecho de que tanta gente se acerque a platicar conmigo con la confianza de conocerme, me alienta a seguir en este camino. Los recorridos por mercados, zonas productivas y colonias han sido el termómetro que revela la buena temperatura en mi precampaña porque la población me identifica por los resultados que di cuando estuve al frente de la Secretaría de Salud.

De eso se trata este tiempo electoral, de conocer a los precandidatos. La gente me conoce por llevar los servicios médicos a las casas de las personas que más lo necesitan, por ampliar la infraestructura hospitalaria, por crear clínicas especializadas en la atención de diabetes, de odontogeriatría y hasta de reconstrucción mamaria.

Como el médico de la Ciudad también he tenido que enfrentar duras situaciones que me permitieron demostrar la capacidad que tengo para tomar decisiones.

Si llevé a la capital del país a ser la Ciudad de la Salud, tengo posibilidades de ganar. Confío en que el proceso del Partido de la Revolución Democrática para elegir al candidato por el Frente es totalmente limpio, de lo contrario no habría participado, porque sería poner en riesgo mi trayectoria y mi prestigio, así como el trabajo realizado.

Aunque soy un ciudadano sin filiaciones políticas, me postulé como precandidato a la Jefatura de Gobierno por el partido del sol azteca, porque los últimos 11 años he trabajado en dos administraciones emanadas de éste y comparto sus ideales. Mi precampaña va bien, hasta ahora tiene para mí un saldo muy positivo y seguiré trabajando para poder servir a la gente. Es cuestión de días para que conozcamos el resultado de las encuestas, donde los militantes del PRD y una parte de la población van a definir a quién eligen como candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

¡Escríbeme! Mis redes sociales siempre están abiertas para que me dejes tus comentarios y opiniones. En Facebook me encuentras como Dr. Armando Ahued Ortega y en Twitter @A_Ahued

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas

Sacapuntas